lunes, 8 de agosto de 2011

Compartir tiempo, espacio y amor.

Llevo desde que he llegado leyendo el facebook, los blogs, contestando a los últimos post...haciendo tiempo en definitiva para intentar encontrar las palabras que necesito para describir lo que ha ocurrido en estas últimas semanas.

Las bolloblogueras viajeras, Candela y Pena Mexicana, volvieron de su periplo por tierras asturianas. De ese viaje ya dan o darán cuenta las afectadas. ..tanto las viajeras como las anfitrionas, que creo que quedaron para el arrastre según comenta Marcela...

Y de nuevo hicieron parada técnica en el Ala Norte del Rincón del Arco Iris. Esta vez se trajeron de invitada a Mam porque era su cumpleaños y siempre es positivo celebrarlo en buena compañía...Lo que no sé es si ella se esperaba al iniciar el día que acabaría soplando una vela en una tarta de hojaldre cántabra. En fin...cosas de la improvisación. Menos mal que por si le fallaban las fuerzas, ahí estaba Candela para ayudarla a soplar... 

Al día siguiente todas iniciamos camino. Mam a Valladolid, Candela a Granada y Pena Mexicana y yo nos fuimos a su casa ya que me había invitado a conocer a su manada. Lo que no me había dicho es que no era una manda...sino una preciosa familia en la que cada una de sus miembras es diferente a las demás y hacen un conjunto hermoso.

He pasado allí tres días relajados en los que ha habido tiempo para comer, beber, cantar, bailar, despotricar, rezar porque cesara la puñetera música de un albergue cercano, sufrir un huracán o casi y...para enamorarme. Si señoras, porque me he enamorado.

El amor nunca avisa, llega por sorpresa y con quien menos te imaginas. De nada sirve que fantasees con él, o que lo desees. Tiene su ritmo. Y en esta ocasión ha sido por mi parte un auténtico flechazo. Fue verla y a los 10 minutos se había ganado mi corazón.

No me avergüenza decir que hoy, cuando he salido camino de la estación para coger el tren de vuelta a casa he llorado. Creo que a Pena Mexicana y a su gûera les ha pillado por sorpresa. Quizá a mí también. No pensé que en tres días pudiera sentir tanto cariño.

Y es que todos los factores eran propicios. Pena se ha esforzado porque me sintiera como en casa (esas magdalenas!!). El resultado es que me he sentido mejor porque encima no hace el calor que tenemos en el Ala Norte.

Gûera ha descargado todo su arsenal de chorradas y sus mejores conversaciones para lograr que no quisiera moverme de la casa. El mejor turismo es el interior!!
Toba dormía conmigo cada noche para cuidar de que no me pasara nada. Yara me obsequió con sus mejores pedos, los que reserva para las visitas VIP!! Walfle no dejó de mover el rabo cada vez que me veía. Eso si, en todo momento me respetó. Se ganaron de sobra, las sobras del arroz tan rico que nos comimos el sábado...


Qué cara de felicidad da el arroz!









Y Laika, qué puedo decir de Laika...que me ha robado el corazón. Con esas orejitas calentitas y suaves, esa mirada lánguida que despertaba mis ganas de abrazarla. Ese “me has acariciado por este lado, ahora toca el otro”...Qué extraña conexión ha surgido entre nosotras. La de dos supervivientes dispuestas a dar y recibir cariño, dos resilientes que siguen empeñadas en disfrutar de la vida aún cuando sus cicatrices son visibles...



Laikita, cuídate mucho. Diles a Pena y a su gûera que te abracen de mi parte. Y guarda encima de la camita, ese pedacito de corazón que me he dejado este fin de semana.

Chicas, tenéis una familia preciosa. Lástima no poder traerlas al Rincón del Arco Iris. Pero he intentado que todas ellas sintieran mi cariño. Espero veros pronto de nuevo por aquí!!

9 comentarios:

  1. El amor no es animal...el animal es amor (o viceversa)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si niña, volveremos por allí y te recibiremos de nuevo en nuestra casita, lo mejor de todo es que el turismo interior permite cruzar puentes ;)

    besitos de Laika y nuestros también ;)

    P.D. "¡soy una taza, una tetera, un cazo hondo, un cucharón!"

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y el buen rollo que se respira.
    Las cicatrices siempre visibles, para acordarnos de lo que vivimos y de lo que nos queda por vivir.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Viaje, risas, buena compañia, chocolate, comida rica y además un amor a primera vista...!!
    Chris, te estan rondando las hadas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mí me enamoraron las cuatro bichejas peludas, pero la que me robó del todo el corazón fue Toba... es mi tipo indudablemente! :)

    ResponderEliminar
  6. No, no me esperaba nada de nada y mucho menos lo bien que lo pasé.

    Preciosas fotos, y precioso post.

    Me alegra que lo disfrutaras tanto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Repo...Laika es un primor, con sus orejitas caidas y esos ojos que piden cariño...cómo no quererla?

    Pena...hace neses no me hubiera atrevido ni en broma a cruzar ese puente...gracias por darme la oportunidad de conoceros, ha sido algo maravilloso!!

    Martina...y para identificar a través de ellas (las cicatrices) a tus semejantes...

    Cereza, quiero creer qye no me rondan sino que acuden a mi llamada. Ya era hora de tener algo tan bonito en mi vida, que menudo ultimo año me he pasado!!

    Candela...esto...quieres que piense que te van las hembras peludas???

    Mam...cuando se es buena gente puedes ir a una casa que no conoces y encontrarte con detalles porque los mereces!!
    Un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganitas de un día porder acompañarles! Besos para todas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails