lunes, 30 de enero de 2012

Fuera de órbita


Esta semana he comenzado la meditación. No es la típica zen sino una más flexible y mejor para mis articulaciones. Con algo de ejercicio añadido que me servirá para estirarme y una duración entre una hora y hora y media. Pese a haber sido sólo un acercamiento creo que me servirá de remanso de paz entre las emociones que me nacen a diario.

He vuelto al trabajo. Siento que en el momento que entro por la puerta de la empresa mi nivel de energía desciende peligrosamente. Cuando dan las 3 de la tarde dejo el boli y vuelvo a mi vida. Aunque llevo semanas sintiéndome algo extraña en relación con la gente.

Hay temporadas en que me siento fuera de órbita por completo. Lejos de la esfera terrestre, aislada y desconectada de una realidad en la que no llego a calar. Como si me pasara al día llamando a puertas que nunca se abren.  



Últimamente ando haciendo “limpieza”, como me dice la bloguera mexicana. Harta de llamar a algunas puertas de más cerca y de más lejos, he dejado mi tarjeta de visita y no voy a seguir gastando energías de forma absurda, esperando respuestas que nunca llegan. Quien quiera saber de mí, ya sabe dónde encontrarme.

22 comentarios:

  1. Unas abren puertas, otras las cierran. Te aconsejo que abras las ventanas y no esperes nada de nadie. Es mejor no esperar después de tocar con los nudillos a las puertas. Será por puertas.
    Ánimo en el trabajo y muy bien por lo de meditación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando abriendo ventanas y asomando mi linda cabecita pelona a ver lo que encuentro. De momento he encontrado fotos de una perra muy linda. Espero poder conocerla en persona, digo en perra, algún día!

      Eliminar
  2. El reciclaje y la limpieza son un ejercicio muy sano. Creo que haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conviene pasar el pronto y el paño de vez en cuando!!
      Un abrazo Juli!

      Eliminar
  3. Hacer limpieza es muy sano, pero también abrir ventanas y dejar que entre el sol.
    No es tan importante que nos cierren puertas como que hacemos nosotras ante la puerta cerrada, ánimo.
    Un besito Chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cereza! andas desapasecía! gracias por asomarte por esta ventanita y si, es cuestión de dejar que los rayos del sol me calienten, aunque ahora estemos en plena bajada de temperaturas!

      un abrazo!

      Eliminar
  4. ...conecto con ese cansancio que produce "tocar en puertas que nunca se abren"... Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya alguien que entienda mi estado de ánimo. Gracias por ese abrazo tan cálido Morganita. No te imaginas lo que me reconforta.

      Eliminar
  5. Los momentos de meditación, de limpieza, de mirarse adentro son muy importantes, a veces hay que parar un poco el mundo para que no nos atropelle, para volver a salir con la vista limpia, todo pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería hacer tanto meditación como boxeo. Creo que son la mezcla ideal para que yo saque la negatividad que me producen algunas cosas. De momento medito...a ver qué tal.

      Eliminar
  6. Mira, yo ya he vuelto reciclá :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una jirafa reciclá!! Espero que conserves tus manchas!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Ánimo chris!! No desfallezcas en tu camino, en tu latido. Y si puede ser disfruta de las salidas de órbita, No siempre se dispone de una salidita intergaláctica. ¿Una sonrisa?
    Un fuerte abracín terrestre (matizo lo de terrestre porque hay veces que esta balconada está en la luna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con ese abracín terrestre. Quizá algún día nos veamos por la luna. Si me reconoces no dejes de saludarme, eh!

      Eliminar
  8. como si nada de lo que te rodea fuera contigo. como si no pertenecieras a ninguna parte. como si no estuvieras. oh si. conozco esos días. pero luego vuelves, que si no te pierdes la vida y menudo negocio ;)
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo si es mal negocio perderse la vida ahora mismo...con lo que nos rodea...

      Un besote!

      Eliminar
    2. na, eso es porque andas flotando por ahí, ya verás cuando mires bien :)
      otro besazo

      Eliminar
  9. ¿Pero hay alguien que no tenga esos días de ausencias? Somos como las mareas, compañera: vamos-venimos-vamos...esa es la vida... dejarse mecer y nadar cuando la marea te acompaña. Hay ratos que también puedes flotar...y ver el cielo estrellado panza arriba. ¿No será que te sales por los ojos? (por los agujeros esos que contabas en tu otra entrada ,digo)
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenteja...más que ausencias, es la impotente sensación de ser ignorada. En el curso nos dicen: "cuando no puedes cambiar una situación, córrete" Ese córrete es la versión basta de tu flota. Estoy en ello.
      Los agujeros me los harán en un par de semanas y creo que me voy a derramar ays!!
      Un abrazo, compañera!!

      Eliminar
  10. No eres la única.
    Somos más de lo que crees.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails