sábado, 14 de enero de 2012

Te debo un sueño


Primera noche que paso fuera del hospital. En el taller del curso de este mes hemos tratado el tema de los sueños. Y parece que todo se ha confabulado para que ahora, a las 4 de la mañana yo esté con los ojos como platos.

Tú, no has querido acudir esta noche a esa cita que tenemos últimamente. No te convoco pero apareces. Y entonces charlamos e incluso viajamos. Quizá es que no encuentro otro modo de hablar contigo ahora. Tal vez es que en el sueño mis manos se acercan y pueden acariciar tu mejilla o mis ojos pueden encontrarse con los tuyos sin dolor.

No me quiero engañar. He llegado a pensar que apareces para paliar esta soledad que durante el día me pesa demasiado. Pero no, no es cierto. Hoy me he dado cuenta de que no es cierto. Al menos me debo el ser honesta. Al menos te debo estas palabras y quizá hasta te deba un sueño.

Antes tenía mis dudas pero todas estas noches en que has aparecido me han demostrado que sigues ahí, agarrada a algún resquicio de mi alma. Aferrada a alguna hebra de los jirones de mi corazón. Te sueño porque quizá no puedo hacer nada más hermoso contigo ahora mismo. Es la poesía que te recito algunas noches, es la carta que nunca te llego a entregar, donde te digo que aún hoy, al menos hasta esta noche...te quiero.

15 comentarios:

  1. Mala... tu falta de sueño. Bueno... que aproveches tu insomnio para regalarnos poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba que os regalase poesía, pero me alegro si lo sientes así y me parece una forma muy hermosa de verlo por tu parte. Un abrazo...hoy flojito, no quiero apretar para no hacer daño...

      Eliminar
  2. siempre nos quedarán los sueños

    aunque siempre será mejor que esos sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que las posibilidades de que esos sueños se hagan realidad son nulas...pero como bien dices, siempre nos quedarán los sueños, el refugio de los imposibles...

      Eliminar
  3. uau! "Es la poesía que te recito"
    y sí que lo es.
    Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti Alas...es un pedazo de piropo. Hasta me sonrojo!!...

      Eliminar
  4. Yo estoy "interpretándome" los sueños. Muchos descubrimientos internos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble la información que nos dan los sueños. La tenemos al alcance de la mano pero hay determinados "grupos profesionales" que han decidido apoderarse de ella para tener cierta capacidad de influencia sobre nosotros. Nos han hecho llegar a temerlos cuando los sueños son unos grandes aliados.
      Mucha escucha interna, María y feliz aprendizaje!

      Eliminar
  5. Suena a tópico pero el tiempo lo cura todo nena... y mientras que transcurre, aquí estamos las que te queremos :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego a tu comentario y se me saltan las lágrimas...aunque suene a topicazo necesito creerlo para que la tristeza no se apodere de mí. Mil gracias por estar cerca de mí...

      Eliminar
  6. A veces los sueños nos traen una realidad diferente ,pero ¿quién no quiere soñar?..... A fin de cuentas son solo nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos utilizarlos para conocernos mejor, para evadirnos, para que nuestro cerebro ordene los sucesos y las emociones o incluso como refugio momentáneo...con la firme propuesta de no engancharnos a ellos para no perder la noción de realidad... Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  7. Vaya, llevaba unos días sin pasar por tu blog y me encuentro con malas noticias.
    Espero que los dias de hospital hayan quedado atras. Y en cualquier caso, te deseo lo mejor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails