jueves, 16 de febrero de 2012

Carta de Cupida


Estimada Chris,

antes de nada quiero pedirte disculpas. Ultimamente ando tan atareada que se me escapó tu ligue. La vi cuando se encontró con su amor platónico, dudó un momento y cuando quise dispararle la flecha para que reaccionara ya se había marchado. Supongo que empiezo a no ser tan ágil. Los años cada vez me pesan más.

Pero como sé que te he dejado en la estacada, compuesta y sin cita, permíteme resarcirte. Al día siguiente no se me escapó y le tiré no una flecha, sino un dardo en el culo. Creo que estuvo sin poder sentarse en todo el día en su oficina.

La he estado pinchando a diario hasta que esta mañana se ha decidido. Ha mandado a paseo a su amor platónico y quiere quedar contigo. Como te dijo Miss Castafiore, te mereces una cita en toda regla, así que la he hecho prometerme que irá, pase lo que pase. Bueno, salvo que estalle una revolución, que ya sabes cómo son estas lesbianas subversivas.

Ah, lo que pedías de una suite de hotel y una bañera de hidromasaje tendrás que pedírselo directamente a ella, que yo ya he hecho mi parte. Ahora te toca decidir a ti.




Y recuerda, esto no tiene por qué ser un amor para toda la vida.

17 comentarios:

  1. toma ya!
    a que voy a tener que reconsiderar la opinión que tengo de estos "seres".
    jjajajjaaa.
    Tendría que hacer más uso de los dardos en el culo srª cupida.

    ResponderEliminar
  2. Olé la señorita Cupida! Mejor que los amores para toda la vida, suelen ser los amores del día a día!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo de candela

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajajajaja. Imagino que te caíste patas arriba y tuviste que pedir las sales de la tía!! Mañana me voy fuera de Madrid de cumpleaños pero te mandaré un sms con lo más relevante

      Eliminar
  5. jajajaja Cupida te hablaaaaa!!! y además se disculpaaa!!! el acabose!! si ya te veía yo con poderes...
    pues hala, a disfrutar de esa cita..que es solo una cita. y no seas tonta, reserva tú la habitacion y dejate de esperar y pedir y no se qué :))
    mucha suerte y besos y de to!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poderes no...superpoderes!! Mi encanto, mi dulce voz, mi sensibilidad y sobre todo un cuerpazo 10 jajajaja La leche!! no puedo reservar ni una habitación de hostal. Estoy pobre pobre :-(

      Eliminar
  6. ostiiiii, no si la que no llora no mama... ejem!
    no quedes el lunes que ya tenemos el bolloevento el mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem ejem!! jajajaja

      Ya falta menos para el lunes!! Madre mía, estoy leyendo el libro de Txus y me sonrojo!! Me temo que no soy una niña bien!

      Eliminar
  7. Tres hurras por Cupida, hip hip.....
    Buena suerte, que además de la ilusión también hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays!! no sé si suerte es lo que necesito...ya veremos qué ocurre!

      Eliminar
  8. ¿Suite de hotel, jacuzzi, masaje...? Cupida... ¡llévame con Chris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cupidaaaaaaaaa mándame a María!!! jajajaja Con perdón de tu chica!!

      Eliminar
  9. cupida escribiendo cartas???? wow, aprovecha la cita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar aprovecharla!! ya veremos lo que sale!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails