sábado, 18 de febrero de 2012

Hoja de Reclamaciones


Querida y a-do-ra-da Cupida de mierda...

Te agradezco que me escribieras para pedirme disculpas. Valoro que hicieras caso de lo que decía Castafiore de que me merezco una cita en toda regla. Y no te creas, que tengo en cuenta que estamos en plena crisis y las cosas ya no son como eran...


Vale que intentaras resarcirme precisamente con la misma que el destino previamente había negado que se encontrara conmigo. A veces el destino tiene razón, eh!! Vale que no te encargaras de lo de la suite y la bañera de hidromasaje. Vale que en vez de las flechas del amor le tiraras dardos en el culo a mi cita. Pero joder!! yo creo que precisamente por los puñeteros dardos es por lo que ha venido revirá.


Que no!! que no me pone agrada que se pasen la cena hablando de su ex. Que una cosa es que no se partan el culo con una gracia de las mías y otra que se te queden mirando con cara de pez. Que cuando digo quedar, me refiero a quedar para charlar y conocernos...y para mí no es sinónimo de follar.


Vamos, que te has lucido...que no tenía nada que ver con la muchacha que me has mandado. Que ya estoy harta de mujeres hechas polvo. Que si hay que escucharlas y apoyarlas lo hago, pero para una cita no son las candidatas ideales. Y entiendo que con esto de los recortes, también tu tendrás que gastar menos en test de compatibilidades, pero cabrona chata, cúrratelo un poquito más!!


Hala guapa!! a ver si la próxima aciertas me la buscas más adecuada para mí!! Y no tardes!!


30 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!! Eso es tener verdadero sentido del humor.
    Oye si vuelves a ver a la cupida de mierda dile que no se acerque a ES que aquí la matan.
    Un beso chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué agrasividad Maye!! No sé yo cuánto tardaré en ver de nuevo a Cupida. Cuando por fin llegó mi turno ya ves la que me jugó la muy canalla!! jajajajajaja. Déjame que me ría de mi sombra. Es que me gusta tomarme a mí misma con humor!

      Eliminar
  2. No será que esta Cupida también necesita una urgente operación de cataratas astigmo-miopoides??? (procura no recomendarle que vaya al mismo que fuiste tú ;P) De todas maneras a ver si conseguimos que le haga la ITV al arco y se apañe en Ebay con un juego nuevo de flechas (creo que Guillermo Tell vende las suyas por cuatro duros). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, jirafa, muy bueno.
      Etcétera

      Eliminar
    2. Jirafa...mi operación fue muy buena pero mis ojos están muy jodidos. Es problema de mis ojos, no del cirujano. Pero estaría genial que se agenciara un arco con mira telescópica, GPS, marcador láser y seguro contra fallos garrafales como el de ayer!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como te he dicho esta mañana, nada de sentirlo. Creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en meses. Tener la oportunidad de decidir (independientemente de que ella quisiera o no) y ser capaz de decir...esto no lo quiero porque no me gusta lo que haces, el planteamiento que tienes...Ya te dije que pasara lo que pasara no me lo iba a tomar como un drama, y creo que lo he llevado con mi típico sentido del humor (acuoso)

      Eliminar
  4. jajaja, ánimo que a la próxima saldrá mejor, ya verás. Es lo que tiene esto de las citas... Besos y arribaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jam!! lo bueno de este desastre de citas es que dan para varios post!!

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja... No entiendo a las personas que no pasan página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate María...que si hubieses venido tú y sólo me hubieses dado una clase de guitarra, hubiera sido más provechoso!!

      Eliminar
  6. Esa Cupida tuya es un poco hija de p... o está chocheando o ciega perdida.
    Busca a otra angelita, seguro que hay una lista de interinos para Cupidas y Cupidos...y que jubile ya sus dardos, que parece. Astillados y envenenados.
    Besitos
    ( buen humor, que eso jamás falte )
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etcétera...yo creo que mejor dedico mis energías en buscar alguien para mí, y si Cupida con el resto de vosotras no atina, os buscáis la vida!!!
      La verdad...es que creo que entre las solteras que pululamos por aquí podrían salir parejas muy buenas porque tenemos sensibilidades parecidas...Lástima que la puñetera Cupida no hace bien su trabajo...

      Eliminar
  7. Jajajajaja.... ( ay , perdona compañera )Estas Cupidas.....cagüentó...
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de pedir perdón...de verdad que yo me lo he tomado con mucho humor, compañera legumbrosa. Te vienes el lunes a la presentación del libro?

      Eliminar
  8. uy uy uy que ya adivino quién es tu cita!! o me lo confirmas o te dedico un bollogossip!! muajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando escasa de fondos... ¿cuánto por la info? yo-lo-se-to-do... jajajajajaja

      Eliminar
    2. Dedicarme un bollogossip? Si es la ilusión de mi vida blogueril!!! Pero qué bollogossip publicarías? Chris no se lió con Fulanita??? Menuda noticia más mala!! Espera mejor a que haya algo jugoso, mujer...

      Y tú Andrea...te veo muuu necesitá!! Nada, tenemos que hacer una coreografía con: Una cuchara, un plato hondo Y un cucharón!!

      Eliminar
  9. Creo que lo que te ha pasado con Cupida es que el GPS lo tenía a medio actualizar, y te ha mandado, como muchas veces lo hacen estos aparatos, a estrellarte en los pilares de un puente.... Ahora a cincuenta metros a su derecha coja la A-7... ¡¡Coño, que es un barranco¡

    ¡Qué complicado es esto de las citas¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Muy bueno el comentario Martina!! Jo! pues yo creo que tú tienes mucha facilidad para quedar. Yo es que soy medio lela hasta para eso, que no consigo quedar con nadie!

      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  10. Que digo yo que mejor te busques las citas tú y no lo dejes en manos de terceras
    (¿he dicho terceras? UPS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alson...me pillas fuera de onda y no entiendo lo de "(he dicho terceras)" Me lo aclaras BEW?

      Besos!!

      Eliminar
  11. La madre que parió a cupida!!!.
    Qué desastre, no?.
    Esto clama al cielo!!!!,jajajjaa.
    A ver si se pone las pilas ya
    que ya está bien de tanto favoritismo.
    Suerte "pa" la próxima.
    Pd: Jo, cada vez me cuesta más demostrar que no soy un robot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos Alas...

      Y la mierda es que no encuentro dónde tengo que pinchar para quitar la puñetera verificación...sorry

      Eliminar
  12. Lo difícil empieza a ser no encontrar a una lesbiana hecha polvo por alguna de sus ex..., complicada la tarea de Cupida!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguiré intentándolo porque me niego a creer que estemos todas tan jodidas o locas. Alguna debe haber que le apetezca vivir en positivo una bonita historia, no?

      Eliminar
  13. jjaja joooope...veees tenias que haber confiado en Destinoooo, si es que a veces nos empeñamos y es que nooo, ni cupida ni leches!
    y di que si, que hay que tomarselo por el lado divertido. si no menudo coñazo de vida :))
    hala, a por la siguiente :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! tanto como a por la siguiente...ha sido la primera en muuuuucho tiempo y desde luego no quiero que sea la última pero no tengo yo tanto poder de convocatoria como para mandar desfilar a las que están haciendo cola. Vamos, que no tengo a nadie en perspectiva.

      Un besoteeeee

      Eliminar
  14. A ver si es que la puta de la Cupida esta es bollo también y se las quiere quedar todas ella...

    ResponderEliminar
  15. eyyy no me presentes a tu cupida ...vale??

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails