Corría el año 84...La España postNaranjito ya era en color y yo disfrutaba de los campamentos con el grupo scout al que pertenecía. Dados mis problemas para socializar, lo tímida e introvertida que era, 3 años antes mis padres habían pensado en meterme en los scout para que me aprendiera a relacionar con personas de mi edad.
En Semana Santa hicimos un campamento volante. Se trataba de hacer una ruta durante varios días y parar para acampar por la noche. Un autocar llevaría nuestras mochilas y tiendas de campaña y nos esperaría cada atardecer en un punto acordado. El resto del tiempo lo pasaríamos caminando por la ruta.
Aquel año, el de mis 13, hicimos la Ruta del Cares que transcurre por el Parque Nacional de los Picos de Europa. Iniciamos el viaje en Fuente De y lo terminaríamos en Cabrales. Durante los 4 días que duró el campamento tuvieron lugar tantas anécdotas que a pesar de los años transcurridos me llenan la cabeza cuando me retrotraigo a aquellos días. Nos perdimos en la nieve el primer día, me tuvieron que pasar un río de agua helada en brazos debido al mal calzado que llevaba, tuvimos que atravesar un puente que habría acojonao al mismísimo Indiana Jones...
Pero sin duda, lo que mayor impacto me causó fue lo que sucedió al finalizar el tercer día. Llegábamos a Caín después de todo el día andando. Estábamos agotados y muertos de frío. Aún así, los últimos kilómetros los había hecho con un dolor de tripa horroroso. Sentía la urgente necesidad de ir al baño pero por los desfiladeros no había muchos lugares en los que refugiarse y poder responder a la llamada de la naturaleza.
Cuando llegamos a Caín vi el cielo abierto y sobre todo vi la explanada en la que íbamos a acampar a las afueras del pueblo. Cogí la piqueta y el rollo de papel higiénico y le dije a mi amiga Encarna que yo no aguantaba más y que iba a buscar un sitio donde "plantar un pino". Por aquello de que las chicas siempre vamos al baño de dos en dos me acompañó.
Allí iba yo con mi super dolor de tripa, encogida por el retortijón y las prisas. Divisé un promontorio y le comenté a Encarna que detrás de él no nos vería nadie del campamento. Me dijo que creía que detrás estaba el río. Salí corriendo y cuando llegué a la elevación di un salto girándome para quedar de espaldas al río.
Rapidamente me bajé los pantalones y comencé a "hacer lo mío". Aquello era un no parar!!
- Chris
- Dime Encarna...atiné a pronunciar mientras seguía concentrada en mi labor
- Chris
Miré hacia arriba a Encarna que estaba roja como un tomate. Con la mirada señalaba detrás mío. Me quedé paralizada imaginando que habría algún animal. Pero al momento comencé a oir voces...
- Qué culo más hermoso!!
- ¿Pero tú qué comes?
Quise morir porque era incapaz de parar y salir corriendo. Miré hacia arriba de nuevo, pidiéndole a Encarna una mínima explicación.
- Hay dos señores sentados en la otra orilla del río y te están viendo de pleno.
Por río se refería a un estrecho canal de agua que había con las orillas llenas de guijarros. Los paisanos estaban situados a escasos 5 metros de mí por lo que debían estar observando todos los detalles con diversión. Terminé y sin atreverme a dar la vuelta y mirar, oculté aquello como pude con piedras. Detrás mío oía voces bajas y risas abiertas de los paisanos que no tenían nada mejor que hacer a esa hora que sentarse junto al río.
Le pedí ayuda a Encarna para subir de nuevo al promontorio y emprendimos juntas el camino de vuelta al campamento. Le pedí que no le contara a nadie lo que acababa de suceder y entre risas accedió.
jajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarqué bueno Chris, eso sin duda es una cura de burro para la timidez jajajajajajaja
besitos niña
El culo me lo ha visto media España pero ni por esas...
EliminarUn besote!!
juas, juas, juas, no puedo parar de reir...
ResponderEliminarTú no sé pero ellos no habrán dejado de contar el día aquel que estaban aburridos en el rio y llego una chica y..... no podrán seguir.
Muy buen tragame
Cerezaaaaaaa, para de reir tía que cada vez que lo recuerdo me pongo roja!!
EliminarA mí, con 13 años, me habrían tenido que enterrar junto al "pino". Muerta me habría quedado y traumatizada para el resto de la adolescencia y parte de la juventud :) jajajajaja, Chris, por lo menos alabaron tu culo!
ResponderEliminarCandela, creoq ue aquella fue la última vez que alguien alabó mi culo. A partir de entonces tomó proporciones de plaga bíblica y nadie volvió a dedicarle un piropo!! Traumada quedé!!
Eliminartía, qué trauma
ResponderEliminarYa te digo. Apartir de ahora deberías ser más comprensiva conmigo. Imagínate el peso que arrastro....:-P
EliminarTenías que haberle echado sentido del humor y ya que estabas al lado del río haber bautizado el pino, jeje!
ResponderEliminarHormiga!! que tenía 13 años!! Me pilla ahora y le dedico una soleá pero con esa edad quería morir!!
EliminarNo sé si es la edad (13) o las barbaridades que nos hacia hacer en los scouts, pero esto no tiene precio, años vista!!
ResponderEliminarFíjate, no creo que fueran barbaridades...para mí eran los días más felices de mi infancia
EliminarUn besote
jajajaja, menudo pino más observado....al menos te piropearon por atrás... jajajaja, lo siento, me ha hecho gracia
ResponderEliminarbesos
Di que si, Guada...riéte que no es para menos!!!
EliminarBesos!
Junto al río un pino planté
ResponderEliminarpensando en tu amorío
ahora que ya no me quieres
dame mi "pino", que es mío! :D
Y agarrá a tu cintura te canté...a la sombra de tu pino!!
Eliminarjajajaja que corte!!! y que burrada a andar... me he cansado solo de pensarlo jeje.
ResponderEliminarbesitos!!
Pues imagínate andar esa burrada con dolor de barriga y prisas por evacuar!! Eso fue lo peor!
Eliminarjaja, que bueno.
ResponderEliminarYa lo dicen que las cosas hay que verlas desde la distancia, hablo de los años no de tu pompis, y así es cuando le encuentras la gracia.
En aquel momento tu honor un tanto maltrecho pero, ¿¿y el alivio de tu barriga qué??
Me quedo con una sonrisa, voy a seguir que aun tengo para un buen rato, petonets.
Rosa M.
El alivio de mi barriga...como cuando Escarlata o Hara se quitaba el corsé!! jajajajaja
Eliminarun abrazo guapa!!
Hola chris! Mi nombre es carina, soy de argentina, me encanta tu blog, me parece muy bonito... Me reí mucho con el último post.
ResponderEliminarTe dejo la dire de mi blog, a lo mejor te guste pasar por ahí...
http://enderecemoslanave.blogspot.com
Besos!
Hola Carina. Gracias por comentar. Me pasaré por tu blog
EliminarUn abrazo!
:-D :-D
ResponderEliminarJajaja, eso es abonar el terreno y confraternizar con los aborígenes. Supongo que seguirías el consejo de madre, ese que dice "si te han visto el culo, que al menos no te vean la cara"
ResponderEliminarCasta, salí corriendo como alma que lleva el diablo. Supongo que tendría algo que ver con el nombre del pueblo (Caín) :-D
EliminarSi ya lo dice Shrek: "mejor fuera que dentro"... ¿y la tarde de risas que les diste a los lugareños? Eso no está pagao, maja. Me imagino al Sr.Diomedes contando a su mujer en la cena ... "Y va una criaturina de esas que tienen correteando de acá para allá en pantaloncín corto y pañuelo de colores al cuellu..." jajajja
ResponderEliminarYa te digo que no está pagao!!! Por lo menos me podían haber ofrecido unas tostas de cabrales jajaja!!
EliminarUn abrazo compañera!
Jajajajaa.
ResponderEliminarEs que las prisas no son buenas "pa ná" tenían que haber sabido tus tripas ya.
jajajaj.
Pues yo creo que en este tipo de casos las prisas son buenas...es como llegar y besar el santo jajajajaja!!
EliminarEs quepasa cada cosa que es pa cagarse... qué mal rato debiste pasarrr
ResponderEliminarFíjate que lo tenía bloqueado en mi memoria. Cuando saiió el concurso de Candela me puse a hacer memoria y salió este!!
Eliminarjoeeee que verano tan intensooo!! jajajaja ayyy pooobreee
ResponderEliminaren efecto, es un claro ejemplo de tierra, trágame!
y que lo digas!!!
Eliminarjajaja qué mal rollo te debio dar en su momento, pero que risas ahora!
ResponderEliminarBesos
los paisanos tan acostumbrados a ver cagar a las vacas ni se inmutaron. Pero yo no estoy acostumbrada a hacer eso en público y quise morir!!!
EliminarBesos!
pero cómo se me había pasado este MOMENTAZO????? jajjaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarjjjajaaaaaaaaaaaaaaaa
¿pero niña tu quñe comes??
jajjaaaaaaaaaaa!!!
Ays!!! aquello me causó tal trauma que en los siguientes campamentos me escondía literalmente para hacer mis necesidades. Con todo y con eso, en otra ocasión de urgencia me planté detrás de un árbol sin darme cuenta que al lado pasaba la carretera. Pasaron los monitores con el jeep y sacaron la cabeza por la ventanilla para vitorearme y todo... La de anécdotas que surgen con la vida campestre...
ResponderEliminar