Si señoras, hago huelga. Lo he decidido a las 21:00 cuando he leído un comentario en el facebook de una amiga bloguera que me ha emocionado hasta dejarme la carne de gallina.
No tenía pensado hacerla. Reconozco que por miedo. Pero esta bloguera me ha recordado que pese al miedo, o precisamente por él, debemos hacer huelga y salir a la calle. Se están aprovechando de nuestro miedo. Se están lucrando con nuestro miedo.
Mi pensamiento y mi corazón están con todos los españoles que no tienen un trabajo, que no consiguen dinero y necesitan pedir ayuda a sus allegados para comer cada día. Siento una rabia infinita hacia los que están desmantelando nuestros derechos universales, la sanidad y la educación.
Estamos gobernados por una panda de impresentables que sólo se representan a si mismos y a los ricos de este país. Al resto nos están jodiendo tanto como pueden para conseguir ellos más. Nos están robando en nuestras mismas narices y algunos, como los gallegos que los han reelegido, hasta les dan las gracias.
Porque estoy harta de que me tomen el pelo. Porque no soporto ver cómo destrozan este país que era un buen lugar para vivir hasta hace unos meses. Porque no aguanto más y me muero de miedo...mañana haré huelga.
Me sumo a la huelga, por supuesto... Aunque hoy casi me obligan a no hacerla porque mi especialidad en los centros de enseñanza pública, desde no sé cuàndo, la han convertido en servicio mínimo. No así cualquier otra especialidad del centro. Esto me hace sentir rabia porque parece que mi especialidad sea la menos importante de todas. Nos hemos convertido en comodines y "chic@s para todo", aparte de ser casi invisibles... Esto me cabrea muchísimo......... Recortes, recortes y más recortes...
ResponderEliminarTODO EL MUNDO A LA HUELGA GENERAL
Besitos
Etcétera
Nos afecta a todos más o menos directamente.
EliminarEn mi caso es por conciencia. Yo hoy soy incapaz de desarrollar mi trabajo. Es mi granito de arena para protestar por la situación actual
Un abrazo
Chris, gracias, ése es el espíritu
ResponderEliminarPues por espíritu que no quede!
EliminarBesos!
Valiente!
ResponderEliminargracias Cerecilla!
EliminarYo también haré huelga.
ResponderEliminar(bollo)Bloguerashuelguistas!!
EliminarBravo por luchar contra tu propio miedo. Enhorabuena por hacerle frente.
ResponderEliminarMuchas gracias. Ey!! hace tiempo que no te veía por aquí. Me alegro de leerte de nuevo.
EliminarYo estoy en huelga indefinida contra el sistema desde hace tres inviernos. Kopitín (el perrín que vive conmigo) se unirá mañana,también. Eso sí, manteniendo los servicios minímos. :)
ResponderEliminarSon importantes los servicios mínimos y el autocuidado.
EliminarUn abrazo para ti y un guau cariñoso para el peludito!
Bravo, Chris!
ResponderEliminarno puedo acceder a tu blog, necesito ser invitada :-(
Eliminar¿quieres invitarme?
Cerré hoy 14 de noviembre, mañana abro y por supuesto siempre eres bienvenida. No necesitas invitación: es tu casa. Un beso.
Eliminaruy! tú no sabes lo que le has dicho. Primero pide que la invites al blog y luego que la invites a un bizcocho jajaja!!
Eliminaroh, chica lista, no se me había ocurrido que cerrabas por huelga :-)
EliminarHay momentos en que tener miedo es lo que toca por las circunstancias, como ahora, pero también toca hacer lo que has hecho tu: controlarlo y actuar, por la sanidad, por la enseñanza, por las pensiones, por las injusticias, porque no quiero que con mis impuestos salven bancos, por muchas cosas pero sobre todo por nuestra dignidad.
ResponderEliminarPor nuestra dignidad...y por conciencia. Por desgracia mi trabajo no es de los que ayudan, sino todo lo contrario. Ya me cuesta a diario desarrollarlo. Pero un día como hoy mucho más.
Eliminarhace muuucho más que unos meses que este país es una mierda, Chris. gracias por hacer huelga y por tus abrazos.
ResponderEliminarTienes razón Arpo, pero hasta hace unos meses yo tenía la sensación de vivir medio bien, de que mi país era un lugar agradable y de que saldríamos adelante con cosas buenas y malas. Desde que llegó el putopp al gobierno, la calidad de vida ha descendido tanto para el 90% de la población...y lo que es peor, nos han dejado en una situación de la que tardaremos muuuuchos años en salir...recuperar esos derechos que hemos perdido de un plumazo y que sabemos que han estado peleando muchos años por conseguirlos...
EliminarLos abrazos te los agradezco a ti. Son la mejor sensación cálida (a nivel físico) que he tenido en estas semanas.
Bien¡!
ResponderEliminar