Salgo de trabajar a diario con un nudo en la garganta...con la antigua sensación de angustia que me apresa y me bloquea...y busco refugios donde dejar que reposen mis sensaciones...Así, en vez de ir a casa me encuentro demorando el tiempo, apurando las sonrisas que me ofrecen, encajando mi cuerpo en los abrazos que me dan y adaptando mis orejas y mi boca a las palabras que intercambio.
Pues si...la vida iba en serio...demasiado...y como siempre que me duele tanto, reacciono empleando el sarcasmo. Es la coraza de la que me revisto en los malos momentos. Mientras, procuro no pararme, no quedarme quieta. Quizá con la esperanza de que no me alcance, quizá porque como todos yo vine a llevarme la vida por delante. Y si no puede ser, al menos que no me lleve ella a mí. Que no me arrolle.
Así que continúo coordinando el cinefórum en la Fundación donde hice el curso y con el espacio de Mujeres que aman a Mujeres en el Entredós, el lugar donde más reposo estoy encontrando estos días. Si alguna tropieza por casualidad con mi sarcasmo, no lo dudéis...una sonrisa, un abrazo y caerá abatido. En el fondo es un flojo.
Efectivamente mi niña, este año nos ha salido defectuoso. Lo bueno es que ya queda poquito y el que viene no puede ser tan malo por el simple hecho de que si no hemos tocado fondo, nos quedan como dos centímetros.
ResponderEliminarRespira profundo, sigue con tus ocupaciones que te permiten distraerte y si sigues así de triste después de un par de semanas, busca terapia. Pero no esa que has llevado, sino de la otra, de esa en la que vas con una psicóloga y hablas, hablas, hablas y le echas encima todo lo que sientes... si? no te encierres, por favor...
Ya no me atrevo a decir que peor no puede ser porque siempre he pecado de bocazas :-o
EliminarPero si, espero que las cosas vayan mejorando.
Un abrazo, pichurra
Chris, yo ya te he cogido el punto... Al principio, cuando te conocí, ese sarcasmo que dices qe tienes de compi, me descoloraba. A estas alturas ya sé que no es màs que una coraza, como tenemos todas, que te defiende de esa ternura que encierras.
ResponderEliminarAdelante pero con una sonrisa, que ahora lo necesitamos más que nunca.
Mi sarcasmo te descoloRaba? Seguro que antes eras morena y al descolorarte te quedaste rubia jajajaja Ya, ya sé que descoloco, soy así de boba porque soy incapaz de remediarlo...cosas de la vida.
EliminarGracias por estar cerca, ETC
Queda poco más de un mes para el fin del mundo. No te preocupes, ¡que luego viene lo bueno! No sé en qué dimensión celebraré este año mi cumple, pero sea como sea estás invitada, que tengo muchos mimos guardados :)
ResponderEliminarUn besillo
No pué ser...el fin del mundo y yo sin novia...Menos mal que tengo a Zoe y Lúa para abrazarlas mientras este mundo se va al carajo...
EliminarGracias por la invitación y por los mimos. De momento voy a pasar una temporada en Madrid por imperativo económico pero celebraré tu nueva edad con un brindis desde aquí. Lo prometo!
:-)
ResponderEliminarVamos a seguir pensando que lo bueno está por llegar.
ResponderEliminarLa vida dá muchas vueltas y como le dije a alguien aún no ha dicho la última palabra. ánimo.
Miedito me da la última palabra de la vida...pero si, quiero creer que ya en poco me toca algo bueno. Ey!! a ti también, que tú cogiste número en la cola del "ya te vale y pa mí qué!"
EliminarBesos
(ah, y EL abrazo, que se me olvidaba :-)
ResponderEliminarya lo estaba echando de menos...
Eliminar:-)
Gracias, mil gracias por estos ratos de los últimos días. Qué paciencia, por las diosas!!
Repite conmigo: Quiero un abrazo.
ResponderEliminar¡¡Toma uno!!
Apretáo. Como dice una de mis amigas.
guomf!! ays! qué bien sientan los abrazos apretaos....
EliminarGracias María!!
Mi madre dice que las cosas pasan de tres en tres (no sé de donde lo sacó) y debo decir que en muchas ocasiones le he tenido que dar la razón. A mi aún me falta una pero creo que tu ya has hecho el cupo (de sobras) así que a partir de ahora parriba y palante y si ves que no puedes sola busca la ayuda necesaria.
ResponderEliminarQué bien queda en las fotos.
Una forta abraçada,
eso debe ser cosa de las madres... la mía decía también algo de que las muertes o las desgracias venían de tres en tres... qué raro, no?
EliminarSi Luz, sabiduría popular, la mía también dice las desgracias pero no lo puse tan literal. Tiene su lógica cuando te pasa una desgracia quedas tocada, más vulnerable a que te pase otra, y otra, hasta que dices "que cony hasta aquí he llegado" y por narices remontas. Un petonet ;-)
EliminarPues desgracias no sé, pero marchas de personas cercanas ya van unas cuantas este año. Ea!! que se acabe ya la rachita! que quiero volver a sentirme bien y tirar pa'lante!!
EliminarYa sabes q aquí repartimos abrazos ( y algún beso también)
ResponderEliminarLos besos por parte de Paquito, no? jejeje!!
EliminarGracias guapa!!
Adoro a esas gatas... Yo salgo del trabajo a veces, también, con ese nudo. Si. Conozco la sensación. Si quieres me llamas al teléfono al salir, y así se nos pasa antes ese nudo.
ResponderEliminarTe mando muchísima fuerza, mucha, ahora todo gris oscuro, llegarán los azules, amarillos y rojos...
Caminos del Espejo
Gracias CdE...son malos momentos para muchas de nosotras. En mi caso, desahogarme por aquí y encontrarme con vistros comentarios me ayuda a ir poquito a poco recuperando la calma, la paz...
EliminarAún no empezó el invierno y ya tengo ganas de primavera. Llegará...seguro.
Un abrazo enorme!
Qué cargado ha venido este otoño! Se está llevando por delante toda pequeña estabilidad que idealizabamos casi casi eterna. Sabemos que pasará pero mientras tanto abrazos, cariño y esperzanza.
ResponderEliminarUn abrazo, con mucho cariño.
gracias pequeña titiritera...el cariño que estais poniendo en la lejanía es precioso.
EliminarYo que ahora estoy en una etapa de equilibrio y positividad que hace años no tenía, me he movido más en el terreno que tú estás ahora así que te mando un beso y un abrazo empatíco y te pido paciencia, que todo es cíclico.
ResponderEliminarPaciencia, si...no te imaginas la que tengo. Creo que demasiada porque trago y trago cuando lo que me pide el cuerpo es romper a llorar de vez en cuando. Me alegro por tu etapa equilibrada.
EliminarBesos!
Ayer fui a Mundo Mascota y cogí una tarjeta-regalo de 25 mimos y lametones. El jueves, tanto si estás como si no, te la llevo. Argñmmmmmm (El primero te lo doy por aquí) :-P
ResponderEliminarQué lindo!! Muchas gracias guapa. Espero tener cuerpo para quedarme este jueves. El viernes tengo funeral y el sábado entierro de cenizas...necesito una buena dosis de sororidad femenina para afrontarlo!!
EliminarUn abrazo, guapa!
Un abrazo anti-sarcasmo y cargado de cariño.
ResponderEliminarEso si que es un buen abrazo!!
Eliminar:-)
Por cambiar, un chiste feminista...por lo de la sonrisa :
ResponderEliminar"Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?""Todavía no", contestó la madre"
Cabaretera (con perdón)