martes, 12 de julio de 2016

La espera nunca es dulce

Hace unos días escribía en el facebook esa cita tan conocida.... Cuando yo me muevo, el Universo se mueve conmigo... y añadía, aunque ninguno de los dos sepamos dónde vamos a ir a parar.

Y es cierto, en las dos últimas semanas se han movido muchas cosas en mi vida, para lo estable que suele ser todo. Temas laborales, temas personales.... No sé si sera un simple "remover" para que quede como estaba o si de verdad habrá cosas que cambien.
El caso es que he movido ficha en varios temas y ahora estoy a la espera de que sucedan cosas. Y no, la espera no es dulce. Ni siquiera es una espera calmada.

En estos días que hemos tenido de tormentas en Madrid me he descubierto con ganas de bajar a la calle y empaparme, de dejar que la lluvia descargara sobre mí, simplemente por tener la sensación de que ya me estaba ocurriendo algo. No soporto estar al otro lado. Esperar una llamada, un mensaje, una reacción... nunca se me dio bien esperar cuando actúo.
Me puede la ansiedad, los nervios me terminan pasando factura y suelo terminar cagándola de un modo u otro. Así he conseguido casi dominar el arte de perder.

Ayer, una amiga me afeó un comentario tonto que hice sobre ella. Le dolio lo que dije, pero para hacérmelo ver, utilizó un argumento manipulador que me dolió a mí. La contesté lo mejor que pude y aquí estoy, esperando que diga lo que sea... jodida por estar en el otro lado.

Por que nos cuesta tanto tener una comunicación asertiva? Expresar lo que sentimos.... decir tan sólo... tengo muchas ganas de verte, de ir al cine contigo, de charlar y conocernos mejor....

A veces, supongo que por miedo.... bueno, casi siempre por miedo, sólo esbozamos nuestros deseos... los dejamos caer, disfrazados de comentario jocoso, o de verdad a medias.... si, tengo ganas de volver a ver la película.... tenemos tanto miedo a vivir.... y no nos damos cuenta de que el verdadero miedo que tendríamos que tener es a no haber vivido, a no habernos dado a nosotras mismas la oportunidad de intentar ser felices....

Venga Chris! Lánzate valiente!





5 comentarios:

  1. Yo he visto la peli.Me gustó.
    Por lo de la espera decir q tengo poco o ninguna, a veces me lleva a hacer cosas que debía haber meditado al menos un minuto.y estoy contigo es horrible lo d estar al otro lado,sobre todo cuando ya no te contestan más.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó y lloré como una magdalena.... tó por igual! El viernes he quedado para verla de nuevo, a ver cómo reacciono esta vez...

      Cuando no te contestan ya más es pa pegar (les) un tiro. Yo practico la paciencia con el wallapop, donde trato con mucha persona irrespetuosa y desconsiderada. Aunque en el círculo cercano escuece y duele que las conversaciones queden colgadas. Te entiendo.

      Besos veraniegos!

      Eliminar
  2. Yo he visto la peli.Me gustó.
    Por lo de la espera decir q tengo poco o ninguna, a veces me lleva a hacer cosas que debía haber meditado al menos un minuto.y estoy contigo es horrible lo d estar al otro lado,sobre todo cuando ya no te contestan más.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tendría q ir a Perpignant para verla. Por aquí va ser imposible.
    De la espera ya sabes lo q dicen: que desespera. Paciencia, pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerecilla!! Porque irse tan lejos cuando a dos horas de excursión tienes una gran oferta cultural! Vente alguna vez, sola o con la panda manchega y nos hacemos un cine, una caña, una partida de risk, un trivial, un parchís (Tontxu dixit) de puesta al dia!

      Poco a poco llegan las reacciones... ahora a ver si son las que yo quiero...
      Un abrazo grande!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails