domingo, 7 de agosto de 2016

Cerca de mis orillas

Son días tranquilos. Intento terminar proyectos para redecorar el Rincón del Arco Iris, para mejorar este espacio que es tan mío como de las peluditas con las que lo comparto. Y habrá mejoras para ellas y para mí.

Días tranquilos de paseos, charlas, exposiciones, cañas (quién me iba a decir) y muchas sonrisas. Me descubro sonriendo a cada momento. Y aunque no hay motivos muy concretos me dejo... me dejo sonreír porque sé que me hace bien.



Tal vez sonría tanto porque mirarte me obliga a contemplar las nubes. Quizá porque la tranquilidad es un sustantivo que estreno. O simplemente porque de repente soy yo, sin necesidad de impostar, de fingir, de recrear... soy yo sin miedos... no tengo nada que perder.

Te siento cercana a mis orillas. Te voy abriendo hueco, dejo que te poses y que contemples mis puntos cardinales. Esta vez no hay huracanes, tan sólo una suave brisa que desvela cicatrices. Marcas en la piel que aún no sé si te asustan.  Y mientras llegas, mientras coges mi mano en esos gestos casuales, se acrecenta dentro de mí esta sensación de que es imposible que no terminemos juntas. Como si todo el Universo desembocara en una única dirección y cualquier calle confluyera al oeste de mi sueño.

No quiero perderme en la quimera. Simplemente es que hay una parte de mí que adivina ya tu bondad y otra, mira tu ausencia desde lejos, siempre a través de algún cristal. Silencios y palabras se alternan y adornan mis sonrisas mientras le apuesto a la vida a que nuestro plural no puede ser sino hermoso.




6 comentarios:

  1. Esto suena a pasitos de felicidad . Es optimista y está escrito precioso y me alegro. Buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a soñar, voy a pensar que es posible y si nada de lo que quiero ocurre, al menos tendré la sensación de haberme sentido así de bien durante todo este tiempo.

      Trabajas en domingo o simplemente te levantas así de temprano? En cualquier caso...Buen día, madrugadora!!

      Eliminar
    2. No estaba levantada sólo despierta y en Santander de vacaciones 😀
      Ya se me han acabado😢😢

      Eliminar
    3. No estaba levantada sólo despierta y en Santander de vacaciones 😀
      Ya se me han acabado😢😢

      Eliminar
    4. Santander... qué gozada!! 25 graditos... eso es el paraíso comparado con lo que tengo yo aquí. Siento que se hayan acabado pero espero que las hayas disfrutado.

      ;-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails