miércoles, 11 de enero de 2012

Efectos colaterales

Seguimos en el hospital. Cada día nos alargan un poco más la estancia. Ayer el neurólogo dijo que el jueves. Hoy han dicho que el viernes. Ojalá no tengamos que quedarnos el fin de semana.

El cansancio se acumula y comienzo a notar los efectos colaterales. ¿Nos reímos un poco?

Por la mañana pedí la manta y me la trajeron. Claro, por la noche entró la enfermera que me había dicho que no había y se fijó. Me la puse para evitar comentarios y me pegué una sudada...

Esta mañana como la tenía "libre" he decidido regalarme un poco de tiempo para mí. He recogido los vaqueros que había comprado antes de fin de año. Los dejé arreglando y después con todo el mogollón no pude ir a recogerlos. Hacerme caso, cuando estéis así de cansadas no os pongáis ropa nueva. Se te olvida quitarle las etiquetas y te paseas por medio Madrid presumiendo de estreno :-(

He ido a la peluquería y me he cortado el pelo. Bueno, ya sabéis que yo no me lo corto, directamente me esquilo. Llevaba dos meses sin pasar por la peluquería y cuando me pasa eso tengo más ganas aún de raparme. Eso si! no falta la tradicional foto posando con la mata que me han quitado. Reitero lo dicho otras ocasiones, sólo poso con mi pelo, no es el de nadie más. Aquí la prueba.

Sin pelo pero con todas las etiquetas posibles en el vaquero!


Más efectos...Me siento fuera de la realidad. No veo informativos ni la tele en general. Así que leo comentarios acerca de política en el feisbú y no tengo ni idea de qué van. Al parecer Rajoy ha hecho unas declaraciones y ha quedado como el culo. Ah!
Mi coco estos días sólo entiende de términos médicos...ecocardiograma, dopler, resonancia, ondas Q, vasovagal...así que me conecto al FB para desconectar un rato. Leo que alguien dice que le llamen Josefina ¿?, alguien que quiere placer sin compromiso... toma!! y yo!! al menos un rato...y lo único que me llega de verdad es esa frase de "Nosotros enseñamos vida" Qué bonita,

Y entre tanta tontería que pienso, me río de mí misma, camino de vuelta a casa con el sol en la nuca. Me siento bien sin pelo y con los vaqueros nuevos antes de darme cuenta de que voy presumiendo de estreno. Ahora toca descansar un rato antes de pasar otro turno tardenochemañana en el hospital.


13 comentarios:

  1. feliz rapada y ánimo!
    un abrazo.

    (verificación, segueemi, vale, te seguiimos :-)

    ResponderEliminar
  2. Espero que el finde lo paseis en casa.

    ResponderEliminar
  3. que descanses, a mi tambien me gusta cortame el pelo, me siento mas leve
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tómatelo con tranquilidad...y disfruta. Piensa que estás en un hotel y las enfermeras son camareras...jeje...
    besos y a descansar.
    Etcétera

    ResponderEliminar
  5. Deseo que hoy pases una mejor noche, y que podais estar para el finde en casita.

    ResponderEliminar
  6. ¿Rapada del todo? Jolín... ¡con el frío que hace!

    ResponderEliminar
  7. Per si puedes leer feis tb puedes leer el periódico no??? Ay, a ver si el fin de ya sales de esa clausura....
    El rapao perfecto para la toca, sista

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno del tiempo es que pasa, y todo llega, así que en nada de vuelta a casa.
    No he pisado muchos hospitales pero creo que la sensación más "curiosa" que recuerdo es la de que "el mundo gira igual que siempre, las personas siguen con su vida, su rutina, su velocidad, absolutamente todo fluye mientras tú, parada, te das cuenta de que nadie se ha percatado de la realidad que vives".
    Algo así...(creo que en mi mente sonaba mejor)

    Animo que ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  9. Shichimi...soy lo opuesto a Sansón, que cuando me rapo me sieto genial!! Sígueme!! jeje U abrazo godddo!

    Alas...ojalá

    Bur...a ti te pesa tanto el pelo como la nieve?

    Etcétera...lo malo de pesarlo así es que me puede dar por pedir algo de marisco y veo que me arrean con el medidor de tensión! jaja Nueva por aquí?

    Gracias Balconcita!!

    María no te me asustes! No es rapada del todo...pondría una foto pero temo asustar a las pocas admiradoras secretas con las ojeras que me cuelgan estos días...

    Farala, estoy hecha una periodista de mierda!! hace que no veo un informativo y que no me leo un periódico en condiciones, una semana larga!! Mr pondré al día en cuanto pueda! Piensa que me anima más el fb que la política económica del PP...Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Desviada, no sé si en tu mente sonaba mejor pero has dado justo en el clavo... Gracias por compartir tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  11. ajajajaj..
    no tenia ni idea de tu estancia el hospital...
    espero que tu familiar se recupere pronto ;)

    ResponderEliminar
  12. En noticias te pongo al dia sin problemas: el PP lo está haciendo como el culo y la cesta de la compra (la real, la que hago yo) ha subido al menos un 20% en verduras y frutas que es casi mi fundamental sustento.

    Que salgas pronto del hospital y descanses un poquito.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails