24-08
“No puedo apartart d mi pensamiento y d mi corazón. Contempla la luna llena sta noche. Yo la miraré y pensaré n ti. Un bso dsd Marruecos”
“Hoy he stado n la playa d Bolonia. Miraba la costa marrokí y no cesaba d pensar n lo cerca q estas. Nos vemos a la vuelta y hablamos. Tngo tantas ganas d abrazarte...”
¿Cual es la distancia que separa su alma de la mía? Bastaría con recorrer estos 15 kilómetros que hay entre España y África para encontrarla y darle ese abrazo demorado? Y aún así... podríamos estar la una al lado de la otra? Seremos capaces de salvar los mares de tiempo que nos han anegado estos últimos meses?
Se me agolpan los interrogantes...
Tal vez sea una cuestión de valentía. O quizá la cabeza contenga la respuesta a tanta pregunta. En cualquier caso esas respuestas nos pertenecen tan sólo a nosotras......
Un pequeño truquillo para salvar las distancias es mirar al mismo tiempo la luna. Es la misma luna para las dos. A la distancia se le echa imaginación y se puede hacer tan corta que los dos cuerpos se tocan y los susurros de la otra se pueden oir.
ResponderEliminarOjala encuentres las respuestas...
ResponderEliminarUn beso bonita!
(te mande la foto al correo)
Candela no lo ha podido expresar mejor. :)
ResponderEliminarufff las distancias son una putada se mire como se mire a la luna, al mar o a la pantalla del pc.... aún así... suerte!!!!!!
ResponderEliminarJO, Lui, eres única animando! jajaja
ResponderEliminarLa luna, Chris. A pesar de la distancia. Aunque lleva razón Lui, las distancias siempre son una putada.
ResponderEliminar... siempre hay esperanza...¡mirame a mí!
ResponderEliminar¡Seguro que encontrais vuestras respuestas!
abrazos, Carmen
Uffff! me ha dado un vuelco el corazón al leerte..
ResponderEliminarCandela: eso hicimos, mirar la luna llena y sentirnos tan cerca que hubiera cruzado de un salto a Marruecos para correr a su encuentro. Pero esta historia es de las que necesita su tiempo para salir adelante...
ResponderEliminarMayela: tal vez nunca encontremos la respuesta porque tal vez existan numerosas respuestas. Con un poco de suerte, sentiremos que es la misma para las dos en un momento dado. Te contesto mañana al mail con tranquilidad. Gracias por el tuyo!!
Jirafa: se nota que Candela es profe, eh? Una duda... eres una o varias porque el nombre es en plural pero yo siempre me dirijo a ti en singular...
Lui, Alson: menos mal que esta tarde me he tomado el Prozac jajaja!! gracias por los buenos deseos...
Martina: La luna es para mí la mejor guia. La busco cada noche y siempre que la encuentro en el cielo la veo llena, independientemente de su fase. Y la requeteputada es que con el tiempo que llevo con esta historia, cada vez que hay una luna llena que poder compartir con ella, se encuentra lejos :-(
Carmen: Me fijo en ti, que eres un ejemplo para mí de buen carácter. Y sobre lo de la esperanza... en tu caso no hay nada que no merezcas!!
Morgana: a veces las situaciones más negativas se vuelven positivas. Y aquello que creías perdido para siempre vuelve con una fuerza que no imaginabas. Así estoy... descolocá... de momento. Por eso no tengo prisa y no me importa esperar, porque yo también necesito tiempo para poner cada ficha en su lugar y recomponer el puzzle.
No sé si tu historia tendrá algo que ver, en cualquier caso espero que te encuentres bien. Un abrazo!!
Chris, Única, genuina e inimitable! ;-P
ResponderEliminarah los amores a distancia... nosotras vivimos dos años separadas por el Atlántico pero ya ves, ahora tenemos más de tres juntas y sigue la cuenta :)
ResponderEliminarSi la historia es verdadera, tarde o temprano se consolidará, ya verás ;)
besos
Hola Chris:
ResponderEliminarYa de vuelta sí, pero un tanto despistado y perezoso.
El viaje a Croacia, estupendo. Nos fueron de mucha ayuda tus consejos. Y Croacia nos ha encantado.
Tenemos que quedar un día para charlar sobre las vacaciones.
Qué foto tan bonita.
Besos y sonrisas.
Soy una romántica, si hay amor, no hay nada que os separe.
ResponderEliminarbss
¡Ay chiquilla!, ¡que engañaita te tengo!!
ResponderEliminarbesos
Carmen
pues yo estoy con la desgraciá... jajaja. Si hay amor no hay distancia entre vuestras dos almas. La distancia a veces, en lugar de separar, une.
ResponderEliminarAbracitos salinos