No sé que tiene el cambio de estación que siempre me pilla a contra pié.
Después de la calidez del verano, de sus atardeceres limpios, de dejar que el sol acariciara toda mi piel me sumerjo en la marea de la ciudad y me olvido de los días de paz en menos de lo que tarda el metro en ir de Gran Vía a Sol.
El hombre del tiempo anuncia agua y siento como mis huesos comienzan ya a quejarse. Que no, que no llegue la lluvia, que ya bastante me mojé el invierno pasado. Mi alma se encoge anticipando la imagen de las nubes cerradas y mi corazón pide que asome un arcoiris incluso antes de que caigan las primeras gotas.
Yo tampoco quiero lluvia, muy harta acabé el invierno pasado, ni frío, ni nubes.
ResponderEliminarQuier sol y más sol y que el verano no se acabe.
El frío se me mete en todas partes y me tiene agarrotada todo el invierno.
Bueno, si es por ti haré fuerzas mentales para que no llueva por tu tierra, pero ¡por favor, que llueva mucho por la mía! A mí me encanta la lluvia y adoro el otoño :)
ResponderEliminarLos inviernos de mi país te gustaran, por que aquí solo hay lluvia sin frío, sin esa época tan helada que te toca vivir.
ResponderEliminarTe deseo un bonito otoño, que el calor de tus amigos te haga sentir calientita y segura.
Un beso bonita!
Vente "pa Valencia" y sabrás lo que es un invierno frío. Con la humedad se te agarrota hasta el ombligo. Te mando un poco de sol y te lo cambio por un poco de lluvia, que como Candela, a mí también me gusta.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPara todas... gracias por vuestros comentarios...
ResponderEliminarMe gustan los días frescos y el olor de la tierra tras la lluvia. Casi nunca llevo paraguas porque no me importa mojarme cuando el agua cae mansamente.
Eso si, no soporto el jarreo que cae en Madrid de vez en cuando, que no puedes ni salir a la calle porque hay ríos que bajan con fuerza por las calles.
El post sobre la lluvia era más metafórico que literal, aunque aprovechando el cambio de tiempo que va a haber hoy en Madrid.
Besos!!
A mí lo que me fastidia pero bien es que a las cinco de la tarde ya esté anocheciendo. Odio el recorte de las horas de luz. Parece que el sol esté en crisis también. Ya volverá el calorcito....¿no?
ResponderEliminarEsta estación me afecta muchísimo y pone mis ánimos a buscar setas en el infierno, así que sólo decir...
ResponderEliminarYa se acerca el Otoño, c.....aray!
Me encanta el otoño. Ya lo estoy saboreando porque el verano ha sido muy bueno y tengo muchos planes para esta nueva estación que para mí es tan simbólica.
ResponderEliminarEn cuanto a ti... si el año pasado fue "malo", estarás entonces vacunada para que este año no lo sea ;)
besos
Pues vente para Sevilla que aquí "literalmente" seguimos en verano, aunque desgraciadamente sin vacaciones ;)
ResponderEliminarBesos,
Carmen
Buena foto
ResponderEliminarJuli, estoy contigo. Llevo fatal la poca luz. Salgo de casa de noche y como me descuide vuelvo de noche también.
ResponderEliminarJirafa... que pase pronto. y los ánimos como poco a la altura de tu cuello. Venga pa'rriba!!
Pena te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie... tengo pánico a las agujas. Tú crees que yo me vacuno?
Carmen, no te quejes... tenéis buen tiempo y os habéis dado unas vacaciones estupendas!!
Gracias por tu comentario Alson!
mmm... ¿quién te dijo que todas las vacunas son inyectadas? Te suena la vacuna Sabin? besos
ResponderEliminarmmm... ¿quién te dijo que todas las vacunas son inyectadas? Te suena la vacuna Sabin? besos
ResponderEliminar