La compañía ferroviaria, esa misma en la que se hizo conocidísimo mi bisabuelo Rutilio por su emisión de gases a la atmósfera, me nombra clienta predilecta. Y es que ayer compré 4 billetes de tren para visitar 3 provincias españolas en una semana. Sólo me falta ponerme el sombrero de aventurera y convertirme en Tadea Jones.
Como no puedo evitar ser así de
Me he pateado todas las posibilidades, rutas, medios de transporte...sólo me ha faltado pedirle al señor Spock que me teletransporte o a Supermán que me lleve bajo su capa...Y ahora que ya tengo los billetes empiezo a pensar en cómo explicarles a Zoe y Lúa que tengo que salir unos días.
El segundo viaje, por tema de salud familiar espero que se resuelva sin más incidentes. El primero de los viajes ha venido de sopetón...pero me alegra mucho poder reunirme de nuevo con amigas a las que aprecio tanto. Ya que ellas no pueden venir al Rincón del Arco Iris, llevaré lo mejor de mi rincón allí donde voy.
El año pasado hablaba Pena Mexicana del verano de los viajes inesperados. Siempre recordaré con mucho cariño los momentos que compartimos durante el estío. Pero pensando, pensando...este año ha sido mi verano de viajes previstos e imprevistos....de los viajes que han surgido en cuestión de días y me he lanzado a realizar. Parafraseando lo que dije hace ya unos meses...El verano de los viajes inesperados no termina hasta que llegan las primeras lluvias. Hasta que no sientes la necesidad de cerrar la puerta de tu casa y quedarte con tu familia humana y animal a hibernar.
Mientras, en cualquier momento, puedes llegar a otras ciudades donde seguro serás bien recibida. Porque en el verano (y otoño) de los viajes inesperados, no sólo viaja la que se desplaza, sino también la que recibe... cualquier encuentro con vosotras es un viaje maravilloso hacia las sonrisas.
Esperadme que ya llegoooooooooo!!
Eres la Labordeta bloguera... Jajaja... Ya puedes ir preparando una sesión viajera en el blog para describirnos casa ruta.
ResponderEliminarViajerasssssss al tren!!!!!
Besssssssshhhhhiiiiiiiitosssss
Etcétera
el viaje a Tarragona y a Oviedo los haré durmiendo porque voy a salir casi de madrugá...inconvenientes de ser pobre. Las experiencias serán muy diferentes pero os mantendré informadas...
Eliminarbeijinos!!
Viajar es la cosa más maravillosa del mundo así que disfrútalo y empápate de sensaciones. besos
ResponderEliminarCuando Mecano se separó, Ana Torroja pasó un año entero de viaje por todo el mundo. Siento una envidia tremenda. Me encantaría tener esa posibilidad. Nos conformaremos con las cercanías...
EliminarBesos
Yo como Etcétera también he pensado en Labordeta al leer el título del post.
ResponderEliminarCon las temperaturas que tiene este otoño no vas a tener ganas de hibernar en todo el año.
Buen viaje, chris.
No te creas Cereza...ya voy sintiendo ganas de quedarme en casa con Zoe y Lúa, que me echan mucho de menos cuando me marcho. Por aquí tengo El Retiro, que me han dicho que está a precioso...y multitud de cosas que hacer sin necesidad de irme lejos...
EliminarGracias por tus buenos deseos.... Besos!!
Lo tuyo sí que es un no parar, Chris! jajajaja
ResponderEliminarTe has vengado pero bien eh! jajajajajajajaja
EliminarUn abrazo Candelilla!
Supongo que una experimentada viajera, y descendiente de ferroviario como tú, ya lo debe saber pero por si acaso: Para el “puñetero tren tarraconense” has mirado precios de tarifa estrella y tarifa web?? A veces encuentras clase turista desde 36,35, una ganga si comparas con el precio normal que es un robo.
ResponderEliminarComo me acuerdo del “kilométrico” que tenia de la Renfe cada vez que compro algún billete!!!
Aprovecha que ya hibernarás con las nieves. Un petó,
del derecho y del revés...por arriba y por abajo...sólo encontraba mejores precios yendo en burro...madre mía! lo que cuesta llegar a tu tierra...
EliminarBesos!
Pues ya te digo yo... Viajeros a gastar!!!!!
ResponderEliminarA disfrutar!!!
ResponderEliminarUna de las cosas que mas me gustan en esta vida es viajar, precisamente. Soy muy feliz cuando voy de viaje a algun sitio.
ResponderEliminarNo puedo entender aquellas personas que prefieren quedarse cerca de casa, con lo que aporta el conocer sitios nuevos, otras culturas...
EliminarMari!! te doy primicia - claro, como eres prima mía ;-) - Comienzo en modo ahorro...ahora si que lo veo muy factible...el año que viene...vamos, en unos meses...me planto por tus tierras...weno, un pelín más al norte!! ay qué ganassssss
Podrías marcarte una excursión, aunque creo que me dijiste que la distancia en coche es algo abrumadora...
gracias por todo niña... qué habría hecho sin amigas como tú en estos días?
ResponderEliminarSobrevivir...tienes la fuerza suficiente...
Eliminar:-)
Hola
ResponderEliminarMe llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.