viernes, 23 de diciembre de 2011

Salud, dinero y amor


Aquí estoy, agotada, completamente agotada. En cuanto publique el posr me meto en la cama con una pastilla de esas mágicas para dormir a pierna suelta.

Hoy amanecí pensando...bueno, no tengo mucha salud, la cuenta en el banco tiritando y el amor me esquiva que da gusto. Esto no puede seguir así, Tiene que cambiar algo!

A falta de confirmación total, creo que no me ha tocado ni un reintegro en la lotería así que sigo pobre cual rata. Un poco más si cabe porque he comprado regalos de Navidad para mi núcleo familiar.

Me iba a llevar mi padre al hospital a recoger los resultados de la resonancia pero el coche se ha negado a arrancar. Hemos tenido que ir andando después de comer, ideal para bajar la comida y relajar los nervios que llevaba. Ah no!! que no me he conseguido relajar y casi he llevado a mi padre a la carrera. Le oía resoplar al pobre y yo era incapaz de aminorar la marcha. Me podían haber detenido por intento de parricidio!!

En el Hospital me han dado una colección de placas que podría redecorar el pasillo de mi casa y hasta hacer una exposición. Al fin y al cabo son autoretratos. Me han sacado la cabeza desde todos los ángulos posibles. Y a primera vista no hay rastro de las puñeteras manchas bñancas que temía. Me ha faltado tiempo para abrir el sobre con el informe. Según parece el cerebro está bien (es un decir) y lo que tengo jodido son las cervicales. Ahora me toca llevar las placas y el informe al neurólogo para que me diga qué hago con mis piernas y mis pies. Moraleja, la salud la tengo como esta mañana pero no he tenido muy malas noticias.

Y el amor? Qué decir del amor...Imaginaros...ahora mi ex me sale con que es lesbiana...lesbiana!!! Si es que no puede ser. Tres años batallando para que saliera del armario con su familia y ella negándose aduciendo que era bisexual y ahora, de la noche a la mañana, cuando ya no está conmigo se me hace lesbiana y lo anuncia tan contenta!! Dónde va a ir a parar mi reputación? En fin, voy a poner un cartel enorme que diga...busco muchacha lesbiana imprescindible fuera del armario, que sea buena persona, me trate bien y me haga reír. Candidatas...vayan haciendo cola y no se me amontonen!! A ver...me asomo a la escalera...no hay ninguna!!

Ays!! se acaba el día y estoy como lo empecé. En fin...viendo la que está cayendo, me alegro de quedarme como estoy. Eso si!! a ver si mejora!

15 comentarios:

  1. Te fellicito por los resultados de tus pruebas...todo mejorará.
    Un saludo
    Nieves
    P.d. Te conozco del blog de Beatriz, llegando lejos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que no se te amontonen? ¡Que se amontonen y que se agoten los papelicos que dan la vez! Que tengas tantas candidatas que no se vea el suelo del pasillo. ¡Pues claro que sí!

    Que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no tienes amor? ¿Y el de tus dos gatas no vale? ¡Ais si te leyerannnnn!!!!

    ResponderEliminar
  4. me alegra oir lo del médico, lo de más, únete al club del pesimismo generalizado!!! besos mil

    ResponderEliminar
  5. Huy, qué alivio el no diagnóstico!! Esto es muuuuuy buena noticia, Chris. Lo demás irá llegando!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No manchas blancas, te ha tocado la loteria claramente y a tu ex la puedes orientar a la amiga de sorella y por 1800 euros de nada vuelve a ser lo que quiera que fuera.
    Seguro que hay quien te quiere y no la ves, mira bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Con lo bien que se está en la cama en invierno... Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Nieves, gracias por pasarte por aquí y por la felicitación!

    Juli...es que queda peor decir que se me amontonen y que no haya ninguna... Buen finde a ti también!

    Ajolín, mis gatas me dan mucho amor y me hacen reir pero fallan en el aspecto sexual. Eso si, mientras llega alguna mujer estupenda ellas me llenan de alegría! Un beso!

    Jam, intento llevar todo de modo más positivo pero eso no impide que me sienta unida a toda la gente que tiene mala situación.

    Morgana, pues si, el no diagnóstico es una buenísima noticia por descarte. Un abrazo cálido desde estas tierras frías!

    Cereza, si es que ahora es lesbiana feliz. Hay que joderse!! Y si, alguien habrá que me quiera pero eso no es suficiente. Se necesita una reciprocidad para ser totalmente feliz en pareja.

    Clara...ya ni me acuerdo de lo bien que se está en la cama en invierno jajajaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que las cervicales son muy jodías.
    Enhorabuena por las noticias.
    Y tranquila que el 2012 nos va a sorprender ,que ya nos toca.

    ResponderEliminar
  10. Manchas blancas,manchas blancas... eso eran canas... Me encanta poder decir: "te lo dije" jejeje
    Besos.Lenteja
    *Estoy contenta, yo también he tenido una buena noticia médica

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien! Lo importante ya lo tienes hecho. Y lo imprescindible, llegará... ;-) Eso sí, revela primero qué has hecho con la pobre Josefa o las candidatas temerán vérselas con una asesina en serie, jaja. Besos, y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Mens sana, gran noticia. El corpore sano es el siguiente paso, y el amor seguro que esta a la vuelta de la esquina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Q bien lo d tus resultados, eso es lo mas impte ahora. Lo demas llegara, bueno eso suelen decir. Un beso

    MRosa

    ResponderEliminar
  14. Alas...que se lo digan a Maria Antonieta, que le dio un dolor de cervicales que se moría!! jajaja!! A ver si el 2012 se medio porta...Un besazo!

    Gracias Bur...es una buenísima noticia, si!!

    Lenteja, qué alegría las buenas noticias!! algo bueno estos días!

    Jajajajaja, Mayte, ninguna candidata debe preocuparse por Josefa de eso pueden estar seguras. Un abrazo enorme!!

    Casta, me dices eso y ahora me voy a pasar el día doblando las esquinas jajajaja!! Un besote!

    Gracias MRosa! Un beso para ti también!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails