sábado, 17 de diciembre de 2011

Seductora seducida


Mientras le voy dando vueltas al tema de Josefa voy dejando que pase el tiempo. Alguien me proponía “paciencia” como nombre y ya le he dicho que en realidad es algo que debo cultivar en mí.

Pues eso, que mientras sale o no sale esta historia adelante...aún es pronto para decirlo porque no hemos hecho ná de ná...este finde he tenido una vivencia estupenda.

Ayer y hoy asistí al curso que hago una vez al mes. El taller previsto tenía que ver con los sueños pero debido a causas de fuerza mayor hubo que cambiarlo y hemos trabajado la seducción erótica.

Ya habíamos hablado de la seducción en el día a día como herramienta natural para la obtención de aquello que queremos. Pero hoy nos hemos centrado en la erótica. Hemos experimentado con los ritmos, con los miedos, con los deseos...

Me ha llamado mucho la atención mi reacción. Llevo unos meses muy cerrada en el plano amoroso y de forma paralela me he ido cerrando al plano sexual. De hecho, desde el verano no he querido saber nada de rollos y las propuestas que he recibido las he rechazado.

Ante el cambio de guión del curso he pensado que iba a estar pasota y que no participaría de los ejercicios. Mi sorpresa ha venido cuando al llevar a la práctica lo que íbamos comentando, me encontraba más abierta de lo que cabía esperar. En algún ejercicio mi cerrazón se veía claramente en la posición de las piernas ya que cuando no estamos interesadas en llegar a la intimidad física con la otra persona, de forma inconsciente cerramos la forma genital (cruzando las piernas, poniendo objetos entre medias, alzando las rodillas como elemento defensivo...)

Ha habido un momento precioso. Un ejercicio que os recomiendo a las que estais emparejadas o a las que tenéis mucha confianza con alguna amiga a quien proponérselo. Sentadas y pegadas por la espalda, sin hablar, se trata de intentar acoplar las respiraciones, de hacerlas al unísono. Respirar y a la vez notar en la espalda la respiración de la otra. Al mismo tiempo, ser consciente de las señales corporales, escucharte tú y escuchar a la otra...mi ejercicio ha sido mágico, notando la calidez de la espalda de mi compañera, hallando un espacio común donde compartir respiraciones tan diferentes como las nuestras, fusionándolas y después separándolas sin traumas...vuelta al espacio personal aún cuando manteníamos la espalda pegada. Qué felicidad cuando el proceso de fusión-separación se produce de forma tan natural y agradable.

Según transcurrían las horas me sentía más y más cómoda hasta que ha llegado el último ejercicio. Se trataba de aunar todos los elementos que habíamos trabajado previamente y tratar de seducir a la mujer que eligieras. Elegí a una hetero que no me ponía nada para enfrentarme al reto. Y oye!! que nada más empezar nos encontramos bailando y disfrutando de nuestras miradas, sonriendo y moviendo nuestros cuerpos al ritmo de lo que marcaba el deseo. Nos hemos tocado, sonreído, abrazado, cogido de la mano, acariciado, besado, olido...nos hemos acercado, separado y vuelta a unir, nos hemos dado piquitos y hemos susurrado en nuestras orejas. Me ha salido todo tan natural...Esta mujer me ha comentado que hacía mucho que no se sentía tan a gusto, relajada y deshinibida en un encuentro erótico. ¿la habré conseguido convencer para que cambie de acera? Jajaja No, eso ya es broma.

Me he sorprendido entrando de lleno en el papel, sintiéndome tan a gusto...y mi actitud de seductora se ha ido al carajo con su baile y su mirada, Me ha seducido, si señora. Y me he dado cuenta de que ha llegado el momento. Que pese a tener el corazón temblando (cada día mucho menos) mi cuerpo está de nuevo preparado para disfrutar. Así que escucharé atentamente las propuestas que reciba a partir de ahora. He vuelto!!




9 comentarios:

  1. Guau, qué taller más interesante... Me gustaría muchísimo tener dinero para poder hacer este tipo de cosas, la verdad, trabajar mi cuerpo, mi confianza... Además me pasó una cosa super bonita con una mujer en el 2º nivel de Reiki cuando lo cursé y por eso también me apetece volver a probar todo esto. :)

    ResponderEliminar
  2. En mi zona, a las Josefas se les llama Joxepa (La x se pronuncia como la sh de "fresh")o también Josebe (se pronuncia Yosebe). Las técnicas de tu taller son la bomba.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el ejercicio... en cuanto mi güera pueda volver a respirar lo practicaremos... besitos niña :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es un taller interesante, dí que sí!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. uy, ni de coña haría un taller así, ya me veo tiesa como el palo de una escoba y sin respirar para que no me vean. Qué valiente al hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. La madre del cordero, qué cursos hacéis... y yo en cerámica...me parto...
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  7. que curso más interesante, seguro que a mi ex le gustaría participar, le encantan ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails