martes, 20 de diciembre de 2011

Vaya semaniita


Qué semana más larga se me va a hacer. Y no, no es que esté emocionada esperando que llegue el Sorteo de Lotería de Navidad o que sea Nochebuena...tengo totalmente aparcadas esas fechas. Aunque lo cierto es que después del año que llevo debería tocarme algo de la Lotería. No pido mucho, aunque sea para hacerme un viajecito...Estaréis pensando que con la que está cayendo y yo tengo el morro de decir que me toquen pelas, es verdad...lo reconozco...pero es que lo siento como un acto de justicia poética...

A lo que iba, que me disperso para no variar. Para mí esta semana es complicada porque me van a dar los resultados de las resonancias que me hicieron la semana pasada. Me tiré más de una hora metida en la máquina de marras oyendo ruiditos desagradables. Lo bueno es que la técnica que me hizo la prueba me dio un antifaz. La forma que tengo de no agobiarme dentro del tubo es cerrando los ojos pero sabiendo que se iba a alargar tanto necesitaba ayuda.

Además me puso una manta por encima para que no pasara frío. Para no variar hubo un momento en que me quedé dormida. Serían unos 10 minutos, no creo que más. Lo malo fue que me desperté porque esta mujer enchufó el micro y me empezó a hacer preguntas sobre mis síntomas. Me quedé muy mosqueada con una cosa que me dijo.

Y aquí estoy, algo nerviosa, por decirlo de un modo suave. Mordiéndome los dedos directamente y con ganas de que me den a final de semana las placas y me imagino que un pequeño informe para llevar al neurólogo. Que no esperen sutilezas del tipo abrir el sobre con el vapor del agua, no. Pienso rasgarlo y estudiarme el informe. En mi absoluta ignorancia sólo temo dos palabras “manchas blancas”.

Sé que es malo anticipar y que hay probabilidades de que sólo se trate de ansiedad, pero es que las parestesias me llegan ya hasta el culo (no es una expresión, por desgracia). En fin, me toca esperar, respirar, confiar, y una pastillita que me voy a tomar ahora mismo para poder soñar.

Hasta mañana

15 comentarios:

  1. Nada peor que la incertidumbre. Mucho animo en la espera y ojala a finales de semana tengas unas noticias buenísimas sobre tu salud... y quien sabe si en la lotería?, podría ser un pleno!.

    ResponderEliminar
  2. Chris, mucha suerte. Y si todo sale bien, niña, hazte un viajecito aunque sea de dos días para relajarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. manchas blancas? ahora me quedo yo preocupada... ¡¡ya veras como no es nada!! preguntas de rigor.

    ResponderEliminar
  4. ay, que al final va a ser Hashimoto... qué dura la incertidumbre, el dolor, el malestar. te mando energía y un abrazo tranquilizador.

    ResponderEliminar
  5. Que las únicas manchas blancas que te vean sean de nieve artificial navideña... Y que te vayas a casa con un informe médico de los de colgar junto a la orla del colegio!! Ya verás que sí...

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo.....la incertidumbre mata, pero ya verás que no es nada y si tendrás para un viaje. la justicia poética existe
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que era a Nueva York donde querías ir no????Pues visualiza eso, mari.

    Manchas blancas, manchas blancas, eso son canas... coño. (La broma es para animarte mujer.)
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  8. Todo irá bien, Yo estoy con lenteja ya verás como las canas las tapa un buen"farmatint"
    ánimo.

    ResponderEliminar
  9. parece que tengo tino para leer los post relevantes al último de tooooodo el mundo...
    Nena linda, tranqui... las manchas pueden o no estar allí pero no serán reales hasta que las veas descritas en un diagnóstico y aún así habrá algo que hacer...
    En cuanto a la lotería, egoístamente deseo con todas mis fuerzas que le pegues al gordo... tú y Marcela!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. sea lo que sea cuéntanoslo enseguida, eh?? Y otro abrazo más para que pases acompañada esa incertidumbre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas...muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!

    Lilith...ni salud, ni dinero ni amor...tengo que terminar la semana con al menos uno de los tres!

    Martina, si el resultado es bueno me quedaré tan relajada que no necesitaré más viaje que el del metro para mi casa!

    Gracias Jam...eres un solete!

    Farala, soy capaz de lavarme la cabeza con Ariel para que no aparezcan las dichosas manchas en las placas!

    Arponauta...desconocía la existencia de Hashimoto y lo jodido es que tengo síntomas parecidos Agh!! una posibilidad más que añadir a la lista :-(

    Mayte, con mi experiencia colegial no guardé la orla pero puedo colgarlo al lado de alguna de las fotos que pueblan mi pasillo!

    Guada, quiero creer que la justicia poética existe, pero tantas veces me he dado cuenta que no...

    Bur...gracias compañera, el abrazo es mutuo.

    Jo Lenteja, qué memoria!! Siiiiii, a NY. Me veo, me veo paseando por Times Square y por supuesto cruzando un PUENTE...el de Brooklyn!

    Alas!! ya sé, si aparecen las dichosas manchas en las placas digo que es un borrón de tippex!

    Pena, estoy segura de que Sor Ella comparte tu ilusión porque nos toque la lotería a Marcela y a mí. Qué majas sois, leches!!

    Morganita...no te imaginas lo cálido que me resulta tu abrazo. Muchas gracias chiquilla!! Os tendré al tanto!

    ResponderEliminar
  12. Chris, las manchas blancas se quitan con un buen champú anticaspa.

    Oye, ya nos cuentas ¿vale? Más bien creo en que eres un manojito de nervios, y lo que te espera cuando te toque el gordo o una buena pedrea!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ahhh, no había leído éste.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails