Lo bueno que tiene hacer de "probadora de productos" es que tienes acceso a un montón de cosas gratis. Te las dan, las pruebas e incluso en algunos casos las disfrutas. En otros, más bien las sufres.
Y eso es lo que me ha ocurrido hoy. Para celebrar que ya es primavera en el Corte Inglés he decidido depilarme probando un sistema nuevo.
Una conocida marca de productos de depilación ha lanzado un artilugio donde insertas un cartucho de cera. Lo conectas a la red durante x minutos, se calienta la cera y te la extiendes a través del rolón que lleva el cartucho. Después pones la banda de tela y tiras para retirar cera y pelos. Parece sencillo, verdad?
Transcurridos los x minutos que te dicen que lo tengas conectado, por ahí no salía cera ni ná. Bueno, pues lo dejo otros 10 minutos. Total...no tengo nada mejor que hacer ahora mismo. Vale...lo retiro y empiezo a pasarlo por la pierna. Parece que hay que apretar un poco. Bluuuuumf....Bien, ahora parece que ya va saliendo la cera. Y la capa que tengo que extender es así de fina? Lúa, no!! no pongas tu patita en mi pierna. Ves? pringa. Si hija... tú agita la pezuña, que la cera con la que te has pringao no va a salir volando...
Ahora la banda de tela...me doy golpecitos como me hace la tía de la peluquería...y a tirar!! Aaaaaaaaaarg!!! Mecagoentóloquesemenea!! quién dijo que esto no dolía!! Venga Chris, que eres una quejica. Quejica? y un cojón de pato viudo!! Eso que tengo ahí es un moratón!! Mierda, además me han quedado pegotones de cera por la pierna.
Bueno, vamos a seguir por este lado. Seguro que en cuanto le coja el tranquillo será más fácil. Lúa!! que no metas el morro en el aparato que se te van a pegar los pelos!! Hablando de pegar...tengo restos de cera en la mano y esto no se va...
Media hora después...
Joder!! media pierna depilada, dos moratones, pegotones de cera que no consigo quitar con agua ni con la toallita peguntosa que te dan con el aparato...Me temo que tendré que utilizar la cuchilla de la vitrocerámica y rascar para que salgan los pegotones...pues es lo único cierto que dice en las instrucciones..."Esta cera no se va con agua"
¿¿¿Quién me manda a mí probar cosas nuevas??? Eso si, mejor que hoy no ligue ni me haga un esguince, porque a ver cómo explico que llevo una pierna medio depilada y la otra con pelos!! Pasado mañana voy a la peluquería y que me hagan la cera en condiciones....
Y no, no pidais fotos...que una tiene su dignidad!!
alcohol nena... es lo más efectivo para retirar la cera y/o la goma de las etiquetas en los cacharros :D
ResponderEliminarNovedades las justas, eh? besitos
También es lo más efectivo para empezar a pegar botes si tienes alguna heridita provocada por el tirón. Ah!! y para ahogar penas en determinados días o celebrar que hay amigas cerca.
EliminarUn abrazo enorme!!
Esta letra del los post y los comments...¿es nueva? O es que ya no la recordaba...
ResponderEliminarTranquila, tu Alzheimer se ha estancado. Es que tengo nuevo estilo de blog, Desgra. ¿qué te parece?
EliminarBesos!!
Ja, ja, ja... ¿Cómo dejas que las pobres gatas se acerquen a la cera?
ResponderEliminarZoe es lista, no se acercó ni a 3 metros. Pero a Lúa le pierde la curiosidad y ella campa a sus anchas por la casa...Pa la próxima me encierro para hacerlo. Pero vamos, cuando grité del daño que me habíua hecho salió ya asustada Pobre!! jajaja
Eliminarnooooooo alcohol no que se tiene los poros abiertos.Una cremita infantil mucho mejor
ResponderEliminarY sí que eres quejicaaaaaaaaa yo lo tenía ( se me averió) y lo hacía hasta en las axilas.
Querida Alas, cada persona tiene el umbral del dolor situado en un punto diferente. En mi caso, tengo la piel muy sensible y sólo con pasarme un dedo varias veces (sin apretar) se me queda la piel enrojecida. Imagínate con la agresión que supone una depilación...
Eliminarme ha dolido hasta a mí
ResponderEliminargracias por la empatía...
Eliminarjaja menos mal que no eras la protagonista del spot “la primavera ha llegado al Corte Inglés”
ResponderEliminarEs que no es lo mismo que te tiren a tirarte tu, mientras encuentro el valor y me decido ya se ha quedado la cera seca.
Por aquí decimos “on hi ha pel hi ha alegria” y ante una urgencia pues a tirar de la Venus.
Mira Rosa...estoy de acuerdo contigo...no es lo mismoq ue te tiren los tejos a tirarte tú a la piscina jajajaja!!
EliminarUna vez probé las bandas de cera que supuestamente solo hay que calentarlas frotando con las manos, pegar y tirar... Y tengo dos quemaduras en una pierna donde ya no me crece el pelo. Aquello se me llevó piel y to por delante, qué mal, qué mal... Ahora tengo la Satinelle de Philips y esoty contentilla. El dolor es perfectamente soportable, aunque luego las piernas están muy irritadas y a veces los pelitos crecen bajo la piel, pero creo que compensa.
ResponderEliminarPues si no crece pelo hizo su trabajo perfectamente. Tú es que le ves las pegas a todo jajajaja!!
EliminarLa satinel esa si que no lo aguanto. Para mí es un instrumento de tortura refinado y yo...no he venido a este mundo a sufrir!!
Lo de la cuchilla de la vitro fue, entre comillas,magistral...Me sacó una carcajada entre las muequinas de dolor que en mi cara se iban dibujando al recorrer tus líneas....
ResponderEliminarSuave mimito con cremita en esa piernita, eh!
Vero.
Ay!! gracias Vero!! La cremita viene genial, refresca e hidrata!!
EliminarUn abrazo!
¡Qué mala es la primavera!
ResponderEliminarPero no todo está perdido, el blog te ha quedado muy fino!!!
La primavera es muy buena Alson...que hace que todas vayamos descrubriendo nuestros cuerpos!!
Eliminarjajajajajajajaja, Chris, ¿la cuchilla de la vitrocerámica? jajajajajaja El método más indoloro es la cuchilla... si no te importa el efecto fortalecedor del vello.
ResponderEliminarPues la cuchilla de la vitro no, pero me ves rascando con la uña para quitar los pegotoncitos...que no había manera, oiga!!
ResponderEliminarLa cuchilla l"normal" a dejo para momentos más puntuales de necesidad imperiosa...vamos, cuando me surge un ligue sin haberlo esperado y me pilla en plan Chewaka (el bicho enorme de la Guerra de las galaxias)