y si algún día caigo, o me olvido...allí estaréis vosotras para recordarlo. Es genial contar con un entorno lleno de mujeres resilientes y orgullosas!!
Ays!! eso me ha sonado a iglesia jejeje....ayer Lenteja llevaba un cartel que decía "Son mis ovarios: ni de curas, ni de machos". Fue genial porque todo el mundo quería hacerle fotos!
Veamos, nuestra mayor victoria será cuándo no sea dia de.... o de.... Por que la normalidad en la igualdad de derechos sea normal y natural. ¡qué te rapaste el pelo? ¿para qué...? Eso lo hacen los judadores de fútbol por una victoria..Pero nosotras estamos paso a paso, firmes eso sí. Un beso
pues tienes razón pero como la igualdad hoy por hoy es tan sólo una utopía hermosa, mientras nos dedicaremos a conquistar los espacios públicos el 8 de marzo y el 28 de junio.
Y que sepa usted, Miss Pérez que suelo llevar el pelo muuuuuuy corto. Me crece tan rápido que en cuestión de dos meses me noto ya con greñas y vuelvo a la peluquería. El cortármelo ayer fue coincidencia de fechas.
Y autosuficiente y feliz, entre otras cosillas más.
ResponderEliminarUna abraçada Chris,
y sonriente, que en mí eso ya es mucho!!
EliminarY encantada de ser humana y además mujer.
ResponderEliminarFeliz día.
Espero que hayas pasado un buen día tú también Cerecilla. Por allí hacéis algún acto reivindicativo?
EliminarY mañana más.
ResponderEliminarUn beso, desde la balconada.
y al otro, y al otro...porque somos mujeres cada día y queremos ser iguales.
EliminarUn abrazo!
En el día de hoy y en el de mañana; en lo bueno y en lo malo; y todos los días de tu vida. Así sea.
ResponderEliminary si algún día caigo, o me olvido...allí estaréis vosotras para recordarlo. Es genial contar con un entorno lleno de mujeres resilientes y orgullosas!!
EliminarUn abrazo enorme para las dos!
Amén.
ResponderEliminarAys!! eso me ha sonado a iglesia jejeje....ayer Lenteja llevaba un cartel que decía "Son mis ovarios: ni de curas, ni de machos". Fue genial porque todo el mundo quería hacerle fotos!
Eliminar¡Felicidades!
ResponderEliminarPara ti (vosotras) también María!!
EliminarNo quiero ni descuentos ni regalos; ¡Quiero derechos! ("Todos los días son 8 de marzo").
ResponderEliminarAprovechando que ayer en algunas peluquerías el precio de las mascarillas era más barato para celebrar el 8 de marzo....yo me rapé el pelo!!
EliminarYo también me lo corté ayer, pero ni me lo rapé, ni me cobraron menos, jejeje.
EliminarVeamos, nuestra mayor victoria será cuándo no sea dia de.... o de.... Por que la normalidad en la igualdad de derechos sea normal y natural.
ResponderEliminar¡qué te rapaste el pelo? ¿para qué...? Eso lo hacen los judadores de fútbol por una victoria..Pero nosotras estamos paso a paso, firmes eso sí.
Un beso
pues tienes razón pero como la igualdad hoy por hoy es tan sólo una utopía hermosa, mientras nos dedicaremos a conquistar los espacios públicos el 8 de marzo y el 28 de junio.
EliminarY que sepa usted, Miss Pérez que suelo llevar el pelo muuuuuuy corto. Me crece tan rápido que en cuestión de dos meses me noto ya con greñas y vuelvo a la peluquería. El cortármelo ayer fue coincidencia de fechas.
Besos