viernes, 30 de diciembre de 2011

Switch On


Esta mañana no sé qué me ha ocurrido. Creo que me he levantado...cómo lo diría?...bueno, me he levantado resfriada, eso para empezar...pero es que encima tenía una vena entre manitas y chapuzas. Total que ha sido como si alguien pulsara el interruptor para encenderme y en cuanto he entrado un poco en calor me he puesto como una moto.

He enyesado el agujero de la cocina que hay tras la rejilla de ventilación del gas. No tengo gas en mi casa ni pienso tenerlo, así que la ventilación me sobra. Además por esa rejilla entra una rasca en la cocina que no os quiero ni contar. Cuando estaba mi hermano en casa, durante el mes largo que vivió aquí, le mandaba a fumar a la cocina para que el resto de la casa no me oliera a tabaco. El pobre se levantaba por la noche con su mono y allá que se iba. Por un lado decía...a ver si se le quitan las ganas...pero por otro lado me daba pena...claro, que descubrió la botella de ron y de vez en cuando se tomaba un chupito, imagino que para calentarse.

Bueno, pues eso, que la he enyesado (ahora a la rejilla la llamo la Jessi) y anda que no se nota. Al menos ya no da miedo entrar ahí...Ojo!! que conste que eso no significa que vaya a empezar a cocinar...eh!!

Ya metidas en harina yeso...he arreglado unas grietecillas que había en la pared del marco de la puerta. Le he puesto espuma de poliuretano, he lijado y cortado lo que sobraba y entre medias he quitado 80 veces de en medio a Lúa que se empeñaba en comerse las burbujas de espuma esponjosas. Niñaaaaaa quita d'ahí!!!

Ese es el momento en el que he perdido definitivamente la cabeza. Llevo tiempo con el gusanillo de pintar mi puerta por dentro de un color. Para quien conoce el Ala Norte del Rincón del Arco Iris sabe que mi casa es colorida... y me faltaba la puerta. Después de ver una archiconocida serie americana (de esas que reponen constantemente) donde aparece una puerta de color taaaan bonito, me ha entrado el antojo de pintarla del mismo color. La he estado lijando un poquito y he hecho una prueba para ver cómo quedaba. No sé...no las tengo todas conmigo, pero creo que me voy a lanzar. Es que marrón me parece tan fea... Si lo consigo haré una foto con su nuevo color y la colgaré.  

En fin, después del tabardillo de actividad que me ha dado he decidido que ya había hecho bastante por hoy y he corrido a refugiarme debajo de una manta. Qué friiiiiiio!!

Por cierto...me he encontrado esta mañana en las escaleras con mi vecina, la empalada, y me cuenta que ahora en invierno si que se pone bragas y además de esas altas, que llegan casi hasta las tetas (palabras textuales).

7 comentarios:

  1. a mi no me parece fea la puerta de color marrón, pero tomando en cuenta lo colorido de tu casa estoy segura que el color que hayas elegido quedará lindo :)
    en otro orden de ideas... no había leído lo de tu vecina y casi hubiera preferido no hacerlo :S

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué potencial tienes con un poco de fiebre! Tu vecina... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. joder con tus vecinas..jajajaja
    y esto, que si te sobran energías te pasas por aquí, que tengo un par de chapuzas pendientes...:)
    un besazo
    Feliz Año! y cuiiidate!

    ResponderEliminar
  4. Ideales para estos fríos...

    ResponderEliminar
  5. Tabardillo o Jabardillo??? Creo que hablamos de lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  6. bueno, si te vuelve a dar, pásate por mi casa que tengo unas cosillas que hacer...
    y ponte la calefacción, mujer!!!

    ResponderEliminar
  7. Pena, es un color que ya tengo en parte de la casa. Verás como me arrepienta alguna vez...
    Y con respecto a mi vecina...no la conoces? Pensé que nos habíamos cruzado con ella alguna de las veces que estuviste por aquí...

    María, casi prefiero activarme sin fiebre jo!!

    A punto y Jam...mis servicios a cambio de qué? Besos!!

    Ajolín...lo sabes por experiencia??? :-P

    Gutapercha...el tabardillo puede ser un parrús, vamos que te da una lipotimia...o que te da un ataque de hiperactividad... No sé si es lo mismo que el jabardillo...

    Besos para todas!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails