Cachis..voy a por el martillo clavos y unos buenos maderos....para recomponerlo. O mejor pedimos una subvención y hacemos unos de Calatrava...Para que dure...
Me temo que no lo has cruzado, pero no pasa nada..........será por puentes, mujer, yo si quieres te hago uno con palitos de polos, y lo decoramos a voluntad. Besos y ya sabes por dónde ando. Etcétera
Los puentes de Calatrava me encantan. Los de Eiffel también. Ya ves, Miss Pérez... tengo un gusto variado. En cualquier caso, agradezco mucho tu predisposición carpintera.
Rosa M... otro abrazo fuerte para ti.
Etc... hablamos. Eché de menos poder charlar más el domingo. Pero es que estabas encajonada.
Ese puete roto tiene barandillas a las que agarrarse, pero hay que ir con mucho cuidado y pensar si soportarán el peso de nuestros propios pensamientos...
chris... Recuerda que me tienes en el WhatsApp. No es un puente, ni siquiera un vado, pero puede ayudar en caso de estar embarrancada. Mmmmukasssshlurrrrp :-)
Muchas gracias Olga. En estas situaciones tengo la mala costumbre de quedarme sin palabras, quieta, contemplando el roto. Pero saber que cuento con gente alrededor me hace sentir mejor.
Cachis..voy a por el martillo clavos y unos buenos maderos....para recomponerlo.
ResponderEliminarO mejor pedimos una subvención y hacemos unos de Calatrava...Para que dure...
Los cables que van de una orilla a la otra aunque un poco oxidados se ven muy sólidos.
ResponderEliminarUna abraçada Chris,
Oyeeee... Ésta también lo has cruzado? Jaja.. Besitos
ResponderEliminarMe temo que no lo has cruzado, pero no pasa nada..........será por puentes, mujer, yo si quieres te hago uno con palitos de polos, y lo decoramos a voluntad.
EliminarBesos y ya sabes por dónde ando.
Etcétera
ay madre, qué mala pinta tiene ese puente... :(
ResponderEliminarfarala
Pero ya te habia llevado a la otra orilla o no?
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios.
ResponderEliminarLos puentes de Calatrava me encantan. Los de Eiffel también. Ya ves, Miss Pérez... tengo un gusto variado. En cualquier caso, agradezco mucho tu predisposición carpintera.
Rosa M... otro abrazo fuerte para ti.
Etc... hablamos. Eché de menos poder charlar más el domingo. Pero es que estabas encajonada.
Farala... :-(
No Cerecilla, no he podido llegar al otro lado.
Hay puentes que se tienden para cruzarlos una vez :(
ResponderEliminarFeliz día de Miércoles, andorrera.
Besines, desde la balconada.
Tal vez... la verdad es que no lo sé... yo no suelo tender puentes cuando pienso que con cruzarlos una vez basta.
EliminarBesos
Por cierto... día 12 a las 20:30 Concierto de cuencos tibetanos. Te querría enviar la inf por correo pero no encuentro ninguna dirección tuya.
EliminarVaya...
ResponderEliminarEse puete roto tiene barandillas a las que agarrarse, pero hay que ir con mucho cuidado y pensar si soportarán el peso de nuestros propios pensamientos...
ResponderEliminarTienes razón S.S. los pensamientos a veces pesan demasiado. Por qué no somos capaces de dejarlos a parte y lanzarnos a cruzar los puentes?
EliminarBesos.
:( Lo siento compañera.
ResponderEliminarBesos.Lenteja
Gracias Lentejilla...
Eliminarchris... Recuerda que me tienes en el WhatsApp. No es un puente, ni siquiera un vado, pero puede ayudar en caso de estar embarrancada. Mmmmukasssshlurrrrp :-)
ResponderEliminarMuchas gracias Olga. En estas situaciones tengo la mala costumbre de quedarme sin palabras, quieta, contemplando el roto. Pero saber que cuento con gente alrededor me hace sentir mejor.
EliminarUn abrazo.